Crónica 3ª Div: Montuiri 3-1 Esporles

El Montuiri se impone al Esporles
El Montuiri se impone al Esporles

MONTUIRI: Josemi, Biel Canyellas, Salinas, Barto, Mateo, Miguel (Bernat), Patri (Ordinas), Edi, Ivo, Campins (Sergi Rojals) y Bigas.

ESPORLES: Xavi, Toni Trias (Jose), Raúl, Pintos, Pedro Trias (Juanpi), Xisco, Frau, Miquel Flexas, Arbós, Puigserver (Julio) y Frade.

Goles: 1-0 Bigas. (min. 48), 2-0 Sergi Rojals. (min. 80), 2-1 Juanpi de penalti. (min. 83) y 3-1 Bigas. (min.87).

Arbitro: Bartolomé Nadal Riera, regular, ayudado por Rigo Sastre y Capó Rosa.

Tarjetas: Amarillas a Biel e Ivo del Montuiri, y a Xavi, Toni Trias, Pedro Trias, Miquel Flexas y Arbós por parte del Esporles.

Comentario:

Un Esporles luchador se presentó en la tarde de hoy en el municipal Es Revolt dispuesto a ponerle las cosas difíciles al Montuïri.

Comenzó el partido con un juego muy directo por parte del Esporles, en el que una y otra vez buscaban sorprender al equipo local con balones largos a la cabeza de Frade, aunque la defensa del Montuïri se mostró muy sólida durante todo el partido.

Por su parte, el equipo local trataba de crear peligro por las bandas por mediación de Campins y Patri, pero un muy agerrido Esporles puso las cosas difíciles a los de Diego Enri.

Así se llegó al descanso, con mucho juego directo por parte de ambos equipos y pocas ocasiones de gol.

Tras la reanudación, el Montuïri salió a por el partido. Fruto de esa ambición llegaría el primer gol por mediación de Bigas, que tras recibir un balón de Edi al borde del área, controla con el pecho y, tras revolverse, sorprende al portero visitante con un fuerte disparo al palo corto.

El 1-0 hizo adelantar líneas al Esporles, lo que dejó espacios libres para los delanteros locales, que dispusieron de dos mano a mano ante Xavi que no supieron resolver.

En el minuto 65 se produjo el debut en el Montuïri de Sergi Rojals, que aportó más control de balón al equipo y marcó el 2-0 en una gran jugada por banda de Salinas, que se está convirtiendo en el rey de las asistencias, en la que centra perfecto al punto de penalti y Rojals controla y bate por bajo al meta visitante.

A partir de ahí el partido se aceleró y a los pocos minutos el Esporles acortó diferencias al transformar Juanpi un penalti cometido por Mateo sobre Xisco Frau.

Continuó empujando el equipo visitante para tratar de lograr el empate, pero el Montuïri consolidó su merecida victoria al conseguir el 3-1, de nuevo por medio de Bigas, el jugador más destacado del partido, cruzando el esférico desde fuera del área, lejos del alcance del portero.

En definitiva, tres puntos más para un Montuïri que continúa enganchado a los equipos de arriba, ofreciendo muy buenas sensaciones en este primer tercio de liga, y derrota del Esporles que ofreció pocas alternativas a nivel ofensivo, pero al que nadie le puede negar su gran entrega sobre el campo.

ED para Fútbol Balear

Fotos Pepsila


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.