Crónica Juvenil DH : Real Zaragoza 1 – 1 CD. San Francisco

El gol del Real Zaragoza fué en el minuto 90. Pudo y debió ganar el partido el CD. San Francisco

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Real Zaragoza: Sergio Berrar, Alejandro Conte, Adrián Sancho(Daniel Olmo, 58′), Miguel Vives(Jaime Tobajas, 71′), Mario Aznar, Iñigo Cortés(Yussif Saidu, 45′), Alejandro Monserrate, Hugo Barrachina, Dennis Rufo(Sergio Beltrán, 71′), Hugo Pinilla(Daniel A. Cantero , 64′), Manuel Sese.

CD San Francisco: Iker Radó, Lluc Jhardi(Iker Sampedro, 80′), Jordi Porras, Miguel Calatayud, Alejandro Álvarez, Joan Bauzá, Juan Moyá(Miquel Gelabert, 64′), Cristofol Alcover(David Otero, 80′), Marc Hidalgo, Sergi Frau(Leonardo L. Sánchez, 80′), Daniel Ramos(Prudence E. Igbinovia, 71′).

Goles: 0-1 Marc Hidalgo(37′), 1-1 Alejandro Conte(89′).

Árbitro: Jorge Alonso Martínez asistido en bandas por Iván Latas Martínez y Diego Fuentes Suils.

Tarjetas: amarilla al local Adrián Sancho(86′) y a los visitantes Miguel Calatayud(41′), Sergi Frau(77′) y Lluc Jhardi(77′).

Comentario.

El CD. San Francisco libró una batalla, que salió beneficiado del encuentro correspondiente a la 11ª jornada del campeonato de liga juvenil división de honor. Un ¡ espectacular ! empate, que muy bien pudo ser una victoria, ya que el conjunto maño marcó su gol en el minuto 90, lo que fué una verdadera pena. No obstante este resultado ante el segundo clasificado tiene mucho mérito, y le da más fortaleza a la clasificasción general al equipo de Marc Sánchez.

¡¡ GOOOL !! min. 37 bonita jugada del San Francisco, que acaba en los pies de Marc Hidalgo, y este con una gran técnica define la jugada enviando la pelota al fondo de las mallas de Sergio Berrar, que nada puede hacer para evitar el tanto, subiendo el 0-1 en el marcador.

Con esta mínima pero importante ventaja se llega al descanso, donde se repondrán fuerzas para afrontar el segundo acto del partido. Como yá hemos comentado, el CD. San Francisco, pudo aguantar la presión rival, hasta el último minuto de encuentro, que sería cuando el Real Zaragoza le equilibraría el marcador.

¡¡ GOOOL !! min. 90 En una llegada del conjunto maño, es Alejandro Conte quien pones las tablas en el marcador 1-1, con el consiguiente reparto de puntos, que supo para el conjunto mallorquin un resultado agridulce. Pero ha sido muy importante porque el test que han demostrado el conjunto isleño ha sido de sobresaliente.

El partido se cierra con el viaje de un punto a Palma, y ahora hay que afrontar con una victoria, la siguiente jornada, para darle mucho más valor a este trabajado técnicamente como fisicamente partido en tierras aragonesas.

PROXIMOS PARTIDOS A DISPUTAR POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE LIGA

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada, por parte de ambos equipos, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Real Zaragoza tiene su partido con el rival hermano, Racin Club Zaragoza, mientras que el CD. San Francisco, tendrá como rival al Platges de Calviá en un duelo regional balear. Dso artidos muy sugerentes, del que dispute el San Francisco, tendremos toda la información de las incidencias que ocurran en el mismo, una vez hayan finalizado

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.