Previa 3ª Div.: Son Cladera – Montuiri

Son Cladera – Montuiri

El próximo domingo a las 16:45 horas el Son Cladera recibe la visita del Montuiri, con el arbitraje del colegiado Salvador Fornes Bover.

El Son Cladera de Julian Ronda llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga de tercera división después de vencer por 1-2 al Ferriolense la pasada jornada, esta victoria deja a los de Ronda con 17 puntos en la última posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del Montuiri de Miguel ángel Tomás, que llegará a este partido después de vencer en casa al San Rafael por 2-1, esta victoria deja a los de Tomás con 30 puntos en la décimo primera posición de la clasificación.

El Son Cladera de los últimos siete partidos que ha disputado ha perdido uno empatado tres y ganado tres, por lo que la dinámica ha cambiado con el nuevo entrenador y a base de buenos resultados se esta metiendo en la pomada por la permanencia que ahora le queda a ocho puntos, la escalada de los de Ronda es alucinante y esta jornada reciben al Montuiri otro equipo que busca sellar la permanencia cuanto antes, veremos en que queda al final del partido pero por supuesto que resultado es del todo una incógnita.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.