Previa 2ª Div. B: Sant Andreu – Atº Baleares (Fútbol Balear Radio)

U.E. SANT ANDREU

El próximo domingo día 24 de Abril, en el campo municipal Narcís Sala, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro entre la UE. Sant Andreu y el Atco. Baleares, partido interesante para ambos equipos y que será dirigido por el colegiado Cesar Soto Grado del Colegio Territorial Riojano.

Este partido lo podréis seguir completo, en directo y en exclusiva a través de Internet por Fútbol Balear Radio y por «Radio Now» en el dial 94.5 de Palma, la narración será de Dani Riera y los comentarios de Lluc Martorell, en el micrófono a pie de césped Toni Lliteras.

La UE. Sant Andreu viene de conseguir la jornada pasada un excelente triunfo en el campo de la Uda Gramanet, con un gol de Matamala que puede valer su peso en otro. Ello le ha supuesto clasificarse en quinto lugar con 53 puntos y solo a 3 de los equipos que harán la promoción para ascenso de categoría.

La alineación más probable del equipo catalán será: Morales, Pelegrí, Moyano, Dani Guillem, la duda está en saber si jugara Matamala o bien Aday, Miguelez, Tarradellas, Hector Bueno, alex, Curro y Luis Blanco. Pueden tener sus minutos Xavi Moro, o Llobet. Natxo gonzalez su entrenador cree en una victoria, y en su mente solo caben que se queden en Cataluña los tres puntos en litigio.

Por su parte el Atco. Baleares acude al Narcis Sala con la intención de sacar un resultado positivo. Los chicos de Gustavo Siviero que el domingo pasado empataron con el dificil Orihuela por precaución no estaría demás sumar dos o tres puntitos más. Ahora se encuentra clasificado en décimo cuarto lugar con 43 puntos, a 6 puntos de la promoción y a 10 del descenso. No pensamos que vaya a variar mucho la alineación de la jornada pasada el míster atlético y Nico, Reus, Del Castillo, Valentin, Bigas, Ernesto, Laurent, o bien Ruddy, Peter, Lawal, Thiago, Martins, quizás haya pequeños retoques pero que no afectaran a lo que es la columna principal del equipo. y lo que si hay que esperar y desear una esplendida victoria del equipo blanquiazul, y cerrar definitivamente una temporada llena de satisfacciones.

Partido como decimos interesante para ambos equipos, ojalá el zurrón blanquiazul rebose de puntos a su regreso a Palma y den una alegría más a su presidente Fernando Crespi, que tanto hace por los colores blanquiazules, pero cuidado porque el equipo catalán será un hueso duro de roer, y no lo tendrán fácil los chicos de Gustavo Siviero, y además existe la condicionante que es un equipo muy dificil de batir en su propio campo.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.