Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Ferriolense 0 – 2 San Francisco Atº

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Pau Garcia, Sergio Torres, Alejandro Espigares, Javier Andreu, Alejandro Ribas, Andreu Planas, Julian Amaya, Pau Pico, Marc Obrador, Ruben Pomares y Juan Antonio Caballol.

Sustituciones: Oscar Nula, Pau Cardona, Miguel Salva y Serafin Henares

San Francisco Atº: Mario Pons, David Zamora, Caleb Alvarez, Miguel Bosch, Aleix Perez, Adrian M Jimenez, Pau Arnau, Rafael Carrillo, Manuel Carrillo, Miguel Vallespir y Pau Palmer.

Sustituciones: Javier Gonzalez, Luis Salvador, Juan Pedro, Daniel Gonzalez y Pedro A. Molina

Goles: 0-1 Luis Salvador (min 63) y 0-2 Pau Arnau (min 70)

Árbitro: Emilio Junquera Talavera.

Tarjetas: Alejandro Ribas (amarilla, min 42) para el Ferriolense. Caleb Alvarez (amarilla, min 56) y Javier Gonzalez (amarilla, min 59) para el San Francisco Atº.

Comentario:

Se disputó en la mañana del domingo en el Campo Munic. de Son Ferriol, el partido perteneciente a la sexta jornada de liga del Grupo B, donde
se enfrentaban el Ferriolense y el San Francisco Atº.

El conjunto visitante se llevaba los tres puntos de un encuentro poco vistoso, en el que supo aprovechar los errores en defensa de los locales.

El Ferriolense dominó durante gran parte del encuentro, pero una defensa muy bien armada del San Francisco Atº evitaba que se llegara a crear alguna ocasión de peligro.

Ya en la segunda mitad del encuentro, los balones largos que mandaba la zaga rojilla a la espalda de la defensa local daban sus frutos, y en el minuto 50 Aleix Perez se plantaba solo frente a Pau Garcia y era derribado dentro del área.

El mismo Perez ejecutaba la pena máxima pero el balón se estrellaba en el palo. En el minuto 63, Aleix Perez de desquitaba de su error anterior y tras una buena jugada, asistía a Luis Salvador Alomar para que este a puerta vacía anotara el 0-1.

Cuando el Ferriolense más estaba asediando la portería contraria, otro balón despejado por la defensa visitante, lo aprovechaba esta vez Pau Arnau Bauza para marcar el definitivo 0-2 en el último minuto del encuentro.

Dura derrota para un Ferriolense, que pese a haber dominado durante muchos minutos, no tuvo la suerte de cara.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.