Crónica Preferente: Independiente C/R 0 – 5 Ferriolense

Meritoria victoria del CD. Ferriolrnde en el Municipal S´Antoniana

Jornada 26, Domingo 24/03/2024 - 17:30 h
Independiente C/R
0 5
Ferriolense

Campo: Antoniana F-11
Ver jornada

Independiemte,ferriolense

Alineaciones:

Independiente C/R: Javier Suasi, Oscar Caballero, Carlos Sanchez, Jesus Antonio, Andres Guilabert, Francisco Manuel Garcia, Miguel A Izquierdo, Duvan Zapata, Juan Jose Oliva, Yastin Yair Urriola y Ramon Garcia.

Sustituciones: RaÚl EspÓsito por Miguel A Izquierdo (min.46), Juan Carlos por (min.60), Emilio Nicolas por (min.74), Elias Daniel por Andres Guilabert (min.74) y Aaron Santos por (min.74)

Ferriolense: Miguel Angel, Alejandro Martinez, Antonio J Huertas, Carlos Ramon, Gabriel A Reus, Sergi Bosch, Alvaro Caraballo, Alex Fernandez, Raul NuÑez, Alejandro Pons y Juan Esteban.

Sustituciones: Hector Pons por Antonio J Huertas (min.46), Pau Alzamora por Alejandro Pons (min.66), Marc Hidalgo por Alvaro Caraballo (min.70), Ousmane Dia por Gabriel A Reus (min.70) y Adrian CatalÁ por Raul NuÑez (min.80)

Goles: 0-1 Sergi Bosch (min 40), 0-2 Gabriel A Reus (min 44), 0-3 Gabriel A Reus (min 57), 0-4 Alejandro Pons (min 66) y 0-5 Hector Pons (min 89)

Árbitro: Carlos Garau Barcelo. asistido por Enric Fiol Andreu y Tomeu Sans Pol.

Tarjetas: Miguel A Izquierdo (amarilla, min 1), Yastin Yair (amarilla, min 35), Carlos Sanchez (amarilla, min 43), Javier Suasi (amarilla, min 44), Miguel Vilchez (amarilla, min 44), Francisco Manuel (amarilla, min 45), Andres Guilabert (amarilla, min 55), RaÚl EspÓsito (amarilla, min 59), Juan Jose (amarilla, min 69), Jesus Antonio (amarilla, min 80) y Javier Suasi (amarilla, min 88) para el Independiente C/R. Alvaro Caraballo (amarilla, min 36) y Ousmane Dia (amarilla, min 90) para el Ferriolense.

INCIDENCIAS.

En el Campo Municipal de Antoniana, se disputará la jornada vigésimo sexta del campeonato de liga, y que porfiarán el CD. Independiente C/R, y el CD. Ferriolense. Encuentro correspondiente al  campeonato de liga primera regional preferente. Aceptable afluencia de público, terreno en buenas condiciones, y climatología invernal, con frío de moderado a fuerte así como iba cayendo la noche en Inca

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

 El CD. INDEPENDIENTE C/R viene de enlodazar la clasificación general al perder con el Recreativo La Victoria la semana pasada, su encuentro. Este resultado lo penalize con la obligación de ganar hoy al equipo de Son Ferriol. Una nueva derrota sería la condena del descanso de categoría, si no lo es yá ahora, por la situación crítica que tiene en la espiral clasificatoria. Esta jornada tiene el deber, el reto, la obligación, y todos los adjetivos que se le puedan añadir para ganar su encuentro frente al CD. Ferriolense. Es más que probable que el mister del equipo independista Miguel Vilchez, ponga una estrategia, ahogando el juego del rival, robándole el centro del campo, y hacer saltar a sus hombres al terreno de juego, con el pleno convencimiento de derrotar al rival. No queda otra que obtener la victoria, si se quiere ver un pequeña luz, porque la sentencia del partido, sera la que decidirá, que equipo disfrutar de la alegría, y que equipo sufre la derrota.

El CD. FERRIOLENSE, viene de nuevo a encenagar la clasificación general  con una nueva derrota en su propio campo del Municipal de Son Ferriol frente al CD. Calviá, la jornada pasada. Aparte de la muerte, hay tres cosas que en esta vida nunca regresan, las palabras, las oportunidades y las derrotas. El equipo de Son Ferriol ya no puede vivir de expectativas, de especulaciones,  lo único que ahora es  significativo, sustancial y primordial  es sumar de tres en tres, supongo que el entrenador del conjunto de Son Ferriol Samuel Palomares, lo tiene muy claro en su mente, los errores ahora se penalizan y ¡¡ de que manera !!. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro, y solo al final de los 90 minutos tendremos la sentencia del mismo, porque los dos equipos están muy equilibrados en la posición de los jugadores sobre el terreno de juego, y ganar la presión correcta, y tener el esférico el mayor tiempo posible sera fundamental.

GOLEADORES DE ESTE PARTIDO ENTRE EL : CD. INDEPENDIENTE – CD. FERRIOLENSE

 

MAXIMOS GOLEADORES DE AMBOS EQUIPOS ANTES  DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

 Francisco M. García  …………………….  INDEPENDIENTE C/R  ………….. 15 goles

Andres Guilabert ………………………….  INDEPENDIENTE C/R  …………… 12 goles

CLASIFICACION DE LOS CUATRO ULTIMOS EQUIPOS EN ZONA DE DESCENSO , DESPUES DE JUGARSE ESTA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA.

 13º clasif. CD. FERRIOLENSE ……. 6 part.gand., – 7 part.empat., – 12 part.perd., – 25 puntos

14º clasif. CD. CALVIA ………………  5 part.gand., – 5 part.empat.,- 15 part.perd., – 20 puntos

15º clasif. CALA MILLOR …………..  5 part.gand., – 4 part.empat. – 16 part.perd., – 19 puntos

16º clasif. INDEPENDIENTE ……….  3 part.gand., – 4 part.empat.,- 18 part.perd.,  13 puntos

 RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO DE LIGA.

Campo Municipal de Son Ferriol., – 25-11-2023 – Jornada  11

CD.FERRIOLENSE. 4 – CD. INDEPENDIENTE. 3

Goles : 1-0 min. 39 Gabriel A. Reus., – 2-0 min.51 Sergio Mut., – 2-1 Miguel A. Chavero ( P.P ), 3-1 Jesus A. Pilo (P:P.)., – 3-2 Jesús Antonio Pilo, 3-3 min. 71 Andrés Guilabert., – 4-3 Pau Alzamora.

PROXIMOS PARTIDOS QUE LES QUEDAN A AMBOS EQUIPOS ANTES DE LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE LIGA,

 Jornada 27 …. CD.FERRIOLENSE- RTVO LA VICTORIA ——- PLATGES CALVIA-CD.INDEPENDIENTE

Jornada 28 …. CD.FERRIOLENSE-CD. ANDRATX B ———— CD. INDEPENDIENTE – CALA MILLOR

Jornada 29 …. PLATGES CALVIA B – CD. FERRIOLENSE —— ROTLET MOL.- CD. INDEPENDIENTE

Jornada 30 …. CD. FERRIOLENSE-CALA MILLOR ————–  CD. INDEPENDIENTE – CD. SINEU

 CRONICA DEL PARTIDO : CD. INDEPENDIENTE – CD. FERRIOLENSE ( 1ª REG. PREF) GRUPO A  

Primera parte

El colegiado autoriza el inicio del partido, y es el Indepemdiemte C/R., quién primero mueve la pelota. El partido tiene dos fases que se debieran corregir, la primera es no jugar balones largos, yá que los porteros Javier Suasi y Miguel Angel Chavero, estaban muy bien informados sobre esta jugada de estrategia.

La primera parte aguantó muy bien el Independiente, cerrando todos  los espacios en el terreno de juego, pero dos dudas provocaron los dos primeros goles del equipo de Son Ferriol, y fueron muy prácticos a la hora de definir el  unto final del esférico.

¡¡ GOOOL !! MIN. 40 Tras una jugada por banda, hay un balón horizontal que llega a Sergi Bosch y con habilidad pone el 0-1 en el marcador.

Pero no habian salido del stupor el conjunto de Es Camp Redo, cuando llegaba un segundo gol, en el minuto 45, lo que desarmaba todas las estrategias prepradas por  Miquel  VIlchez

¡¡ GOOOL ! min.44. En la última jugada de estos primeros cuarenta y cinco, la protagoniza Gabriel A. Reus que con su caracteristica habilidad, manda el esférico al fondo de las mallas de Javier Suasi, y pone el 0-2 en el marcador.

No hubo tiempo para reaccionar el CD. Independiente C/R. y se fué con esta venta del equipo de Son Ferriol por 0-2. Mucho deberá mejorar el equipo de S´Antoniana en esta segunda parte, si quiere al menos intentar equilibrar el Marcador.

¡¡GOOOL !! min.  57 En una llegada al áreadel Inde, el balón lo mieve Gabriel A. Reus y marca el primero de sus dos goles. 0-3 ya pone distancias amplia al marcador el conjunto de Son Ferriol

¡¡ GOOOL !! Solo 8 minutos después tardará el CD. Ferriolense ha hacer Diana de nuevo, y también sera el propio Gabriel A. Reus que se inventara una remanguille,  de chut a media altura consigue el 0-4 en el marcador-

¡¡ GOOOL !! El quinto gol bació de uno de los mejores jugadores que tiene la Entidad deportiva como es Héctor Pons, que marcó el 0-5 redondeando una tarde explendida.

El partido ya estaba sentenciado, y el premio para el equipo de Son Ferriol, xon esos tres valioso puntos, y aver si con ellos recupera la confianza y  autoestima.

RESUMEN DEL PARTIDO

Triunfo modelico y de mucha importancia para el conjunto de Son Ferriol. Todo lo demás sobre en un comentario con un amplio golaverage favorable al conjunto de Son Ferriol.

PROXIMO ENCUENTRO DE AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE LIGA

 Una vez cerrado el capitulo de esta jornada ambas escuadras, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Ferriolense vuelve a jugar en Son Ferriol, en esta ocasión frente al Rtvo. La Victoria, mientras que el Independiente viaja al Polideportivo Municipal de Magalluf, para enfrentarse al Platges de Calviá B. Dos partidos superlativamente importantes, ya que todos los equipos ya se juegan mucho, y sobre todo se juegan quedar en los habitaculos más altos de la clasificación general. De ambos partidos les contaremos todas las incidencias que ocurran en los mismos, una vez hayan finalizado..

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.