Previa 3ª Div.: Alaro – Poblense

Alaró – Poblense

El próximo domingo a las 12 horas el Alaró recibe la visita del Poblense con el arbitraje del colegiado Joan Josep Creus Rodriguez.

El Alaró de Chichi Soler llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga de Tercera División, después de perder por 3-0 la pasada jornada frente al Mercadal, esta derrota deja a los de Soler con 12 puntos en la décimo octava posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Poblense de Oscar Troya, que llegará a este partido después de perder en casa frente al Esporles por 0-1, esta derrota deja a los de Troya con 26 puntos en la octava posición en la clasificación.

El traspiés de la pasada jornada del Poblense le ha sacado de las plazas de promoción y seguro que viajan a Alaró para intentar recuperar los tres puntos perdidos la pasada jornada y seguir vivos en la lucha por la promoción, eso siempre con el permiso de un Alaro necesitado de puntos para salir de la zona de descenso y que de la mano de Chichi soler esperan conseguirlo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.