Crónica 3ª RFEF: CD Ibiza Islas Pitiusas 2 – 1 Poblense

El CD Ibiza golpea de local y consigue una victoria después de tres partidos

Jornada 29, Domingo 14/04/2024 - 12:00 h
CD Ibiza Islas Pitiusas
2 1
Poblense

Campo: Can Misses-3
Ver jornada

Victoria del líder frente al Poblense

Alineaciones:

CD Ibiza Islas Pitiusas: Cristian Torrelavid, Carlos Inglada, David Sánchez, Francisco A Navalón, Marcos García, Onofre Riera, Alejandro Sánchez, Francisco Jose Núñez, Cristian Cruz, Daniel Sales y Jorge Bengoechea.

Sustituciones: Juan Carlos por Jorge Bengoechea (min.71), Luis Felipe por Alejandro Sanchez (min.74) y Mario Fernandez por Francisco A Navalon (min.86)

Poblense: Xavier Ginard, Josep Payeras, Damia Ramos, Jaime Calonge, Joan Salva, Miguel Soler, Jaime Vidal, Miguel A Capella, Diego Martínez, Víctor Gibert y Adria Nicoli.

Sustituciones: Nicolás Fernández por Xavier Ginard (min.46), Antonio González por Víctor Gibert (min.68), Juan Cifre por Jaime Calonge (min.80), Miquel Bernadi por Miguel Soler (min.80) y Ayoub El Mkadmi por Miguel A Capella (min.80)

Goles: 1-0 Jorge Bengoechea (min 45), 2-0 Luis Felipe (min 76) y 2-1 Antonio González (min 90)

Árbitro: Alberto Luis Perez Galmes. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Antonio Luna Do Carmo.

Tarjetas: Marcos García (amarilla, min 82), Daniel Sales (amarilla, min 84) y Francisco Jose (roja, min 90) para el CD Ibiza Islas Pitiusas. Joan Salva (amarilla, min 32), Miguel Soler (amarilla, min 44), Josep Payeras (amarilla, min 59), Diego Martínez (amarilla, min 89) y Miquel Bernadi (roja, min 90) para el Poblense.

Comentario:

En el marco de la jornada 29 de la Tercera RFEF, el CD Ibiza venció como local al Poblense por 2 a 1. Con este resultado, el conjunto ibicenco quedó cerca del ascenso de división.

Los últimos tres partidos habían sido muy complicados para los ibicencos, ya que no habían podido conseguir una victoria y por eso se enfocaron en ganar este encuentro.

Elenco rojo empezó dominando ampliamente el partido, mostrando toda su calidad y el juego que lo ha llevado a estar como único puntero.

A pesar del dominio del CD, lo cierto es que la defensa del Poblense estaba muy sólida y no le permitía llegar a convertir.

Ante esta situación, los ibicencos siguieron intentando e instantes antes de que el colegiado pitara el final del primer tiempo, Bengoetxea pudo marcar para adelantarse en el marcador.

Tras el descanso, el conjunto de Ibiza siguió dominando el juego, anulando totalmente las intenciones de su contrincante.

A los 76 minutos, Luis Pérez pudo conectar un balón que entró a la meta del Poblense y aumentó la diferencia.

Sobre el final, Toni González descontó para la visita, pero ya no hubo tiempo para nada más y el CD se llevó el encuentro por 2 a 1.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.