Pre-benjamin 1º reg.Mallorca. : UD. Pla de na Tesa 2 – 1 Athletico Alaró

Bonito y apasionante duelo entre la UD. Pla de na Tesa, y el Athl. Alató

Arbitro y capitanes de ambos equipos

FICHA TECNICA

UD. PLA DE NA TESA : David Dominguez,Xabi Diez, Marc FIol, Samuel Orduña, Mario Gonzalez, Eric Suarez, Marc Nigorra, Marti Moreno,Alberto Mulet Gerard Vicho, Adria Roca, Roberto Machado y Raul Escridones.

ATHLETIC  ALARO :   .jugaron Jan Pujol,Joan Marin, Alvaro barba, Samuel Rostan,Ferran Coll,Gonzalo del Barrio,Tiago Cairus, Alex roca, Jose Contreras, Blai Bibiloni, Lorenzo Simonet y Samuel Ezequiel.

Arbitro : Sr Alejandro Martinez

Goles  1-0 Mario gonzalez mit 13, 2-0 Mario gonzalez mit 19 ,2-1 Jose contreras mit 29.

Comentario. En el Campo Municipal de Can Gaspar, se ha disputado el rncuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada, del campeonato de liga pre-banjamines 1ª Regional Mallorca ( Grupo C ), y que han litigado la UD. Pla de na Tesa y el Athletico Alaró. Buen ambiente y deportividad sobre el rectángulo de juego.

Partido muy disputado y dominado en su primera parte por los locales , que se marcharon al decanso con una clara ventaja ventaja de 2-0 en el marcador gracias a un doblete del inspirado  Mario Gonzalez. Los chicos de Pere Josep Vargas hicieron un partido muy controlado, y con gran técnica, y sobre todo fueron letales delante del meta rival.

En la segunda parte el juego estuvo mucho mas igualado y apesar de que ambos equipos tuvieron varias oportunidades de mover el marcador ,solo el visitante Jose Contreras lograría reducir diferencias en el min 29. Parte de culpa de que no subieran mas goles al marcador , la tuvieron ambos porteros ( David Dominguez y Joan Marín) con muy buenas intervenciones.

Al acabar el partido en  una breve entrevista a los muchachos de la UD. Pla de na Tesa, dejó constancia de la importancia que le dan,  al equipo asu formación ya bien sea deportiva como personal, y a ello se une la unidad del grupo que ha formado Pere Josep Vargas, todo ello al margen de mejora que pueden tener con el esfuerzo en el trabajo y con lograr éxitos en un futuro.

Todos estos angelitos de hoy, nos pueden sorprender en el futuro, de llegar a ser grandes futbolistas. De momento atraen muchos aficionados, y es que es  una delicia verlos jugar en el terreno de juego.

BIEL CAPLLONCJH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.