Crónica 2ª División B: At Baleares 2 – 2 Llagostera

El At Baleares despide la temporada con empate a dos ante el Llagostera

El trio arbitral del encuentro

Alineaciones:

At. Baleares: Xavi Ginard, Gago, Picón, Castillo, Pau Alberti, Xavi Molina, David Sánchez, Roque (Fernandez min.86), Femi (David Agudo), Pandiani y Chamorro (Cristian min.72).

Llagostera: Nico Ratti, Masó, Canal, Segarra (Sellares min.79), Enric Pi, Artabe (Vallho min.10), Joaqui, Tito, Nico, Aumatell (Pitu min.68) y Àlex Moreno

Goles: 1-0 min.48 Pau Alberti, 1-1 min.65 Enric Pi de Penalti, 2-1 min.70 David Sanchez, 2-2 min 90 Sellarés

Arbitro: Leo Ollo

Tarjetas: Amarillas a Tito del Llagostera

Incidencias: 500 aficionados en las gradas

Comentario:

El At Baleares salio muy decidido a sumar los tres puntos ante su afición y despedir la temporada con una victoria ante su afición, pero en la primera parte a pesar de dominar al Llagostera no tuvo claras ocasiones y se finiquito el primer tiempo con el empate inicial.

En la segunda parte el At Baleares sale embalado y muy pronto consigue marcar Pau Alberti el primero de la tarde, pero sería Enric Pi de penalti quien pondría la igualada en el marcador, pero lejos de bajar los brazos los balearicos querian sumar los tres puntos y fue David Sanchez el que les puso por delante en el marcador nuevamente, los blanquiazules dominaban y el Llagostera buscaba la igualada a la contra y es en el minuto 90 con el partido finiquitado cuando Sellares consigue el segundo gol del Llagostera que consigue el empate a dos en el Estadio Balear en el partido que despide la temporada.

Lamentar la lesión del Manacorí Alfonso Artabe, en su tobillo y a los diez minutos ha tenido que ser sustituido, esperemos que solo sea el susto y Alfonso termine bien la temporada.

Los de Chichi Soler no se han podido despedir de sus aficionados con una victoria cerrando una mediocre temporada en el Estadio Balear.

 

 

Redacción
Fotos de BVich y Pepsila.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.