Crónica Liga Nacional Juvenil: Dosa 3 – 2 Son Oliva

.

 

Alineaciones:

Dosa: Lluis Bosch, Lluis Pons, Damia Segui, Gabriel Moll, Bernat Moll, Ruben Camps, Victor Torres, Eduard Stiven, Carlos Febrer, Aniceto Bosch y Marc Casasnovas.

Sustituciones: Ivan Agudo por Eduard Stiven (min.10), Lluc Sans por Aniceto Bosch (min.49), Francesc Javier por Bernat Moll (min.57) y Sergi Servera por Lluis Pons (min.71)

Son Oliva: Francisco J Balaguer, Luis Felipe, Eduardo Rodriguez, Marcos Fernandez, Eduard Planelles, Juan C Bolekia, Adrian Rincon, Jose L Fernandez, Jaime Pol, Pedro Moises y Joan Gual.

Sustituciones: Daniel Simo por Francisco J Balaguer (min.46), Francisco Maza por Luis Felipe (min.46), Joan Guijarro por Adrian Rincon (min.50), Antonio Cantallops por Joan Gual (min.60) y Joan Crespi por Jaime Pol (min.70)

Goles: 0-1 Juan C Bolekia (min 14), 1-1 Gabriel Moll (min 29), 1-2 Eduard Planelles (min 40), 2-2 Aniceto Bosch (min 44) y 3-2 Marc Casasnovas (min 83)

Árbitro: Pedro Bernardo Bermudez Balbin. asistido por Oscar Alfredo Benejam Suarez y Jose Maria Santiago Vicente.

Tarjetas: Gabriel Moll (amarilla, min 80) para el Dosa. Jaime Pol (amarilla, min 28) y Manuel Paniza (amarilla, min 65) para el Son Oliva.

Comentario:

El Dosa remonta por dos veces al Son Oliva y logra un sufrido triunfo

Un gol de Casas a ocho minutos del final consumó la sufrida remontada del Dosa juvenil frente al Son Oliva en el partido disputado al mediodía de ayer en Sant Antoni. Es el primer triunfo del combinado de Ciutadella en la categoría.

El equipo de Jesús Carretero se vio sorprendido por el ìmpetu y la ambicion del Son Oliva, novato en la categoría, que incluso tuvo más iniciativa en la primera parte. Así se adelantó por dos veces en el marcador, en segundas jugadas tras acciones a balón parado a los 15 y 40 minutos por medio de Bolekia y Planelles, respectivamente.

Damià, de cabeza, en un corner, había logrado la primera igualada, y antes del descanso, Seto, también de cabeza, volvióa a empatar el partido en un gol que fue sicológico.

En la reanudación el dominio continuó siendo alterno con llegadas por ambos lados hasta que Casas, en una acción personal desde la frontal del área consiguió batir a Balaguer en el tanto que valía el triunfo a 8 minutos del final.

Stiven, en observación

La nota negativa del partido fue el golpe fortuito en la cabeza que se produjo el jugador del Dosa, Stiven, a los 10 minutos de partido. El defensa tuvo que ser trasladado a la Clínica Menorca y permanecer en observación sin que se le apreciasen dolencias mayores.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.