Final Mallorca Cadetes Mallorca 2ª regional (1/4)

El árbitro con los capitanes

El cuarto partido de los cuartos de final de los cadetes de la 2ª regional Mallorca se jugó el sábado 18 de mayo a las 18.45h. en el Miquel Bestard F-11 de Bunyola (grupo A-4).

El colegiado Morey García pitó el emocionante encuentro y estuvo acompañado por un delegado federativo. En las gradas, estaba la afición de ambos conjuntos.

Se enfrentaban dos campeones de grupo: Por una parte, el Juventud Son Oliva Atº, campeón del grupo D (con 62 puntos, 20 jornadas ganadas, 2 empates y 6 partidos perdidos y 77 goles a favor y 18 goles en contra) y por otra, el Campos, campeón del grupo F (con 74 puntos, 24 jornadas ganadas, 2 empates y 129 goles a favor y 15 goles en contra).

En el minuto 21, el Campos inauguró el marcador con un gol de Miguel Escalas. En el 33 de juego, de penalti, Finlay M. Williams empató. Se fueron al descanso con el 1-1.

Durante la segunda parte, anotó Bernat Barceló para el Campos y Osama Mezgout sentenció el 1-3 definitivo en el minuto 75. El Juventud Son Oliva luchó hasta que el colegiado pitó la conclusión, pero no consiguió acortar distancias.

Felicitar a los jugadores y al buen trabajo del entrenador y cuerpo técnico del Campos por la victoria conseguida que los lleva directamente a Semifinales.

El próximo sábado 25/05/2019 a las 18.45h. en el municipal de Bunyola tendrá lugar la Semifinal que enfrentará el Campos (ganador A-4) contra el Juventud Constancia A (ganador A-3).

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.