Crónica Preferente: Cardassar 2 – 1 Arenal

Victoria del Cardassar ante el Arenal

Alineaciones:

Cardassar: Luis Brunet, Xavier Idevix, Bartolome Pont, Jose L Jaume, Xavier Gil, Juan Galmes, Joan Pascual, Carlos Torreblanca, Cristofol Rossello, Juan Rigo y Ivan Antich.

Sustituciones: Gabriel A Roig por Jose L Jaume (min.65), Miguel Miquel por Luis Brunet (min.71), Juan Gomila por Ivan Antich (min.79) y Melchor Jaume por Cristofol Rossello (min.86)

Arenal: Jose R Escoto, Bartomeu Campins, Alejandro Serrano, Jorge M Tur, Andres Capo, Mouhamed Ndiaye, Adrian Garcia, Ousman Barrow, Hernan Raymondo, Manuel Recio y Alberto Pons.

Sustituciones: Jose R Exposito por Jorge M Tur (min.61), Sergio Exposito por Mouhamed Ndiaye (min.73) y Juan C Canido por Alejandro Serrano (min.79)

Goles: 0-1 Manuel Recio (min 8), 1-1 Carlos Torreblanca (min 24) y 2-1 Miguel Miquel (min 89)

Árbitro: Juan Antonio Lobón García.

Tarjetas: Jose L Jaume (amarilla, min 60), Juan Gomila (amarilla, min 81) y Gabriel A Roig (amarilla, min 89) para el Cardassar. Bartomeu Campins (amarilla, min 54) para el Arenal.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» con un buen ambiente en las gradas y una temperatura agradable. Empezaba la primera parte con un Cardassar dormido, con apenas ocasiones de gol, todo lo contrario que el equipo visitante, el cual se adelantaría al marcador en los primeros minutos del encuentro. El Arenal, a pesar del gol, seguía insistiendo e incluso pudo marcar en una ocasión clarísima que despejó el joven lateral Iván. Por su parte, el Cardassar empezaba a despertar y se acercaba poco a poco a la portería pero sin ningún resultado. Fue entonces, cuando apareció Torreblanca con un gran centro-chut que acabó dentro de la portería rival. Empezaba la segunda parte y el equipo local salió a por todas. El joven delantero Tófol pudo adelantar a su equipo en el marcador en dos ocasiones diferentes pero ambas se estrellaron en la madera. A pesar de todo eso, el equipo visitante no se rindió y pudo adelantarse otra vez al marcador en un par de oportunidades e incluso una de ellas se estrellaba en la madera. En los minutos finales del encuentro, con los nervios a flor de piel, el Cardassar logró darle la vuelta al marcador en un centro de corner lanzado por Torreblanca y rematado por el central Miquel Miquel. De ésta manera, terminaba un partido emocionante donde el Cardassar lograba meterse en los puestos de liguilla a la espera de la próxima semana con el derbi contra el Serverense.

LB para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.