Crónica 3ª RFEF: Portmany 0 – 0 Arenal

La SD Portmany y el UD Arenal no se consiguen sacar ventaja

Jornada 28, Domingo 07/04/2024 - 12:00 h
Portmany
0 0
Arenal

Campo: Sant Antoni de Portmany
Ver jornada

Empate sin goles del Portmany

Alineaciones:

Portmany: Javier Seral, Meissa Sock, Josep Diez, Mountaga Ndao, Carlos Mora, Daniel Reales, Gianluca Vaccarini, Roberto Ruiz, Gorka Ramon, Víctor Hurtado y Bilal Essabbar.

Sustituciones: Sami El Ouarit por Mountaga Ndao (min.63), Nicholas Fernández por Daniel Reales (min.63) y Jorge Beltran por Roberto Ruiz (min.82)

Arenal: Lluc Ramis, Juan C Gómez, Daniel Amengual, Marc Bonet, Vicente Paolo, David García, Pape Dame, Juan J Silva, David García, Christian De Dios y Toni Arrom.

Sustituciones: Guillermo Verdera por Christian De Dios (min.61), Jesús Sánchez por David García (min.68) y Martin Arasa por Juan J Silva (min.86)

Árbitro: Adrián Catalá Hidalgo. asistido por Lluís Pico Coll y Fernando Luis Suarez Perez.

Tarjetas: Carlos Mora (amarilla, min 58) y Meissa Sock (amarilla, min 85) para el Portmany. Jose María (amarilla, min 30), David García (amarilla, min 60) y Marc Bonet (amarilla, min 61) para el Arenal.

Comentario:

Este domingo por la mañana, el SD Portmany recibió en su estadio al UD Arenal por la jornada 28 de la Tercera RFEF e igualaron 0 a 0.

La SD Portmany llegaba a este partido con la motivación que le había significado su victoria ante el Binissalem por 2 a 1 en condición de visitante.

Por su parte, el UD Arenal llegaba tras haber recibido una dura derrota en la jornada anterior por 3 a 0 ante el Mallorca B.

En el duelo de necesidad, el conjunto visitante necesitaba mucho más la victoria en este partido que los de Sant Antoni, ya que está muy cerca de caer en zona de descenso.

El trámite del partido fue muy parejo, en el primer tiempo ninguno de los dos fue dominador del juego y hubo pocas llegadas a las metas.

La intensidad aumentó en la segunda mitad, pero los guardametas no tuvieron demasiado trabajo y el encuentro finalizó 0 a 0.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.