
Alineaciones:
Arenal: Urias Catron, David Garcia Del Pozo Morro, NicolÁs RaÚl Riveron, Martin Arasa, Mario Bauza, Jonatan CastaÑo, Vicente Valentino Gimenez, Samuel Jackson, Marc Enrique Lopez, Diego Estrada y Raul Camacho.
Sustituciones: Carlos Miguel Vieira Peixoto Azevedo Campos por Samuel Jackson (min.46), Nahuel Severi por (min.46), Sergio Ucles por (min.58), Adrian Pericas por Raul Camacho (min.69) y Ismael Zamoum por Diego Estrada (min.83)
Porreres: Joan Salva, Adria Nicoli, Gabriel Alexander, Ulrich Thomas, Alberto Villapalos, Francisco A Navalon, Xavier Bauza, Diego Granados, Fernando Exposito, Diego Martinez y Javier Sanchez.
Sustituciones: Aitor Pons por Diego Martinez (min.40), Rodrigo Pascual por Francisco A Navalon (min.67), Iker Martinez por Javier Sanchez (min.67), Victor Barber por Gabriel Alexander (min.67) y Pau Davia por Diego Granados (min.84)
Goles: 0-1 NicolÁs RaÚl (min 3), 0-2 Diego Granados (min 32) y 1-2 Mario Bauza (min 68)
Árbitro: Thierry Gabriel Torres Rodriguez. asistido por Julian Palou De Comasema Gomez y Manuel Martinez Campillos.
Tarjetas: Diego Granados (amarilla, min 26) y Fernando Exposito (roja, min 77) para el Porreres.
Comentario:
La UE Porreres se llevó los tres puntos del Campo Municipal del Arenal al imponerse por 1-2 a la UD Arenal en el partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo 11 de Tercera
La UE Porreres sigue de dulce en este arranque liguero y ha conseguido asaltar el Campo Municipal del Arenal al imponerse de forma trabajada por 1-2 a la UD Arenal en el choque correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 11 de la Tercera Federación. El bloque visitante encadena de esta manera su segunda alegría consecutiva, mientras que el conjunto playero tropieza en casa tras la gesta de la pasada semana.
El encuentro arrancó con un Porreres muy bien plantado que buscaba imponer su jerarquía y adueñarse de la posesión en la franja central. Con la confianza por las nubes tras batir al Inter Ibiza el pasado fin de semana, los visitantes estiraron líneas con velocidad y no tardaron en poner a prueba la resistencia local. Por su parte, la UD Arenal intentó contrarrestar el empuje rival a base de orden defensivo e intensidad en las ayudas, espoleada por el gran botín cosechado siete días antes en Menorca.
La pegada y el oficio del Porreres acabaron decantando la balanza a su favor en las áreas. El 1-2 definitivo premia la efectividad de un cuadro visitante que supo leer el ritmo del choque, golpear en los momentos idóneos y replegarse con acierto cuando el Arenal, con más corazón que claridad, volcó sus naves al ataque en los compases finales en busca del empate.
Con estos tres puntos de oro a domicilio, el Porreres da un salto cualitativo para postularse en la zona noble del grupo balear. La UD Arenal, en cambio, se queda con el sabor amargo de la derrota en su feudo pero con la certeza de que su competitividad le mantendrá vivo en la lucha por la permanencia. [1]
Redacción




Ver jornada
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.