Crónica 3ª Div: Ferreries 0-1 Ferriolense

El Ferriolense suma tres puntos en Ferreries

Alineaciones:

Ferreries: Mingo, Mercadal, Antonio, Pulido, Janer, David (Mir), Ivan (Tiago), Bosch (CAballo), Marques, Avellan, Lopez.

Ferriolense: Borja, Campanella, Calero, Llompart (Garcia), Ruben, Samuel, Alejandro, Cano, Rivero (Hernandez), Torrens (Nicolas) y Soler.

Goles: 0-1 min.25 Campanela,

Arbitro: Juan José Ferrer Perello asistido en las bandas por Cabanellas Reines y Pons Mascaro. Buena actuación.

Tarjetas: no hubo

Comentario:

Primera parte con muy mal tiempo, con lluvia y viento que no facilitaba el buen futbol por parte de ninguno de los dos equipos, fueron los mallorquines del Ferriolense de Luis Espinosa los que se adelantaron en el marcador de remate de cabeza de Campanella a un saque de esquina, hasta el final de la primera mitad los locales buscaron la igualada ante un Ferriolense muy centrado que no dejaba espacios a los puntas locales, y finalizo la primera parte con ventaja visitante.

En la segunda mitad los de Espinosa sufrieron de lo lindo ante el juego directo y balones al área del Ferreries que buscaba la igualada, la segunda mitad se les hizo larga a los mallorquines, que si bien pudieron matar el partido a la contra, supieron sufrir y luchas tres valiosos puntos que suman y les ayudan a intentar salir de la zona baja de la clasificación.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.