Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. B): Pla de Na Tesa 3 – 3 Escolar

El pla de Na Tesa empata ante el Escolar
Alineaciones:

Pla de Na Tesa: Pere J Bergas, Carlos J Olmedo, Lluis A Oliver, Albert Serra, Oscar Mateos, Adrian Roman, Daniel Bustos, Joan Company, Sergi Enfedaque, Juan D Areiza y Jaime Ferrer.

Sustituciones: Oscar J Calderon por Sergi Enfedaque (min.58) y Daniel E Martin por Jaime Ferrer (min.72)

Escolar: Antonio Lopez, Josep Bauza, Carlos Niño, Pablo Milan, Manuel Morales, Carlos M Gomez, Bartomeu Palmer, Jorge Perez, Josep Maria, Enrique Martinez y Lluis Crespo.

Sustituciones: Gabriel Garau por Antonio Lopez (min.41), Lucas S Praticis por Jorge Perez (min.67), Pau Artigues por Josep Maria (min.71), Claudio Gonzalez por Bartomeu Palmer (min.73) y Jose Francisco por Lluis Crespo (min.79)

Goles: 1-0 Jaime Ferrer (min 2), 1-1 Lluis Crespo (min 44), 2-1 Albert Serra (min 51), 2-2 Enrique Martinez (min 61), 2-3 Enrique Martinez (min 64) y 3-3 Albert Serra (min 76)

Árbitro: David Trujillo Ruiz.

Tarjetas: Albert Serra (amarilla, min 35), Joan Company (amarilla, min 56) y Oscar Mateos (amarilla, min 68) para el Pla de Na Tesa. Jorge Perez (amarilla, min 21), Carlos M Gomez (amarilla, min 30), Manuel Morales (amarilla, min 48), Lucas S Praticis (amarilla, min 68), Bartomeu Palmer (amarilla, min 73) y Lluis Crespo (amarilla, min 75) para el Escolar.

Comentario:

Partido muy disputado el que pudimos presenciar esta tarde en el campo de C’an Gaspar. Apenas había dado comienzo el encuentro (min. 2) y el Pla inauguraba el marcador mediante un potente e inapelable cabezazo de Jaume ante el que nada pudo hacer el portero visitante, aprovechando en gran centro de Adri desde la banda derecha.

Continuó el partido con ligero dominio de los locales, pero fueron los visitantes los que tuvieron las ocasiones más claras. En los minutos 26 y 30 se produjeron las dos más evidentes, ambas con los mismos protagonistas y calcadas, perfectas jugadas de Enric que culminó con dos potentes y colocados disparos desde el interior del área a los que correspondió Dani Bustos con dos paradas impresionantes. A 4 minutos del final de esta primera parte fueron los locales los que pudieron aumentar su ventaja con un remate, de cabeza, de Carlos que salió ligeramente desviado por encima del travesaño.

Empezó la segunda parte con un gol de Lluis Crespo (min. 4) tras rematar con potencia y a bocajarro un balón ante el que nada pudo hacer el bueno de Dani, consiguiendo el 1-1.

Min. 11 y se adelantan nuevamente los locales (2-1) tras lanzamiento directo de falta desde el borde del área perfectamente ejecutado por Albert. Minutos 21 y 25 Enric Martínez consiguió dar la vuelta al marcador (2-3) con dos grandes jugadas individuales plantándose solo ante Dani y conseguir batirle. Anteriormente (min. 15 y 19) ya lo había intentado pero Dani Bustos había ganado la partida en el “uno contra uno”. Finalmente a 4 minutos de la conclusión Albert consiguió el definitivo 3-3 al transformar un penalti con el que el colegiado castigó al Escolar.

Esta segunda parte estuvo totalmente rota tácticamente, las ganas podían más que el orden y la ocupación de espacios. Se convirtió en un “correcalles” donde prevalecían el ímpetu y las jugadas individuales.

Y en este apartado individual merecen una mención especial ENRIC MARTÍNEZ que ofreció un auténtico recital de técnica individual, desborde, velocidad, definición… ante unos rivales que nunca pudieron pararle, si bien hay que decir que siempre lo intentaron por “lo civil” sin una sola patada. Y DANI BUSTOS espectacular bajo palos, seguro en sus salidas por alto y muy atento y rápido en sus salidas del área como último jugador.

 JCM para Fútbol Balear

Fotos Carlos O.R para Fútbol Balear

 

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.