Crónica Preferente: Pla de Na Tesa 1 – 2 Platges de Calvia «B»

DOS GOLES TEMPRANEROS DIERON LA VICTORIA VISITANTE

Jornada 20, Sábado 10/02/2024 - 17:15 h
Pla de Na Tesa
1 2
Platges de Calvia

Campo: C\'AN GASPAR ( Pla de Na Tesa)F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Pla de Na Tesa: Bartolome Barcelo, Sergio Nieto, Eneko Blanco, Marc Orell, Sergio Del Campo, Juan J Escandell, Juan M Gomila, Marc Sampol, David Zamora, Carlos Llinas y David Ferriol.

Sustituciones: Alvaro Ramos por Sergio Nieto (min.46) y Pedro A Villena por Juan M Gomila (min.59)

Platges de Calvia «B»: Raul Tirado, Carlos Garcia, Juan Salva, Joan Pericas, Miguel Segura, Alejandro Rodriguez, Roberto Roman, Angel Capo, Javier Martinez, Toni Segura y Pablo Eiras.

Sustituciones: Andres Alejandro por Pablo Eiras (min.75)

Goles: 0-1 Alejandro Rodriguez (min 20), 0-2 Angel Capo (min 21) y 1-2 Pedro A Villena (min 61)

Árbitro: Carlos Aguilar Illas. asistido por Alexandre Mulet Aguilo y Pedro Galipienso Rodriguez.

Tarjetas: David Ferriol (amarilla, min 57), Marc Orell (amarilla, min 65), Juan M Gomila (roja, min 79) y Marc Orell (amarilla, min 90) para el Pla de Na Tesa. Pablo Eiras (amarilla, min 60), Joan Pericas (amarilla, min 71) y Toni Segura (amarilla, min 90) para el Platges de Calvia «B».

Comentario:

Partido donde se enfrentaron dos equipos fuertes y diferentes los visitante con unos jugadores jóvenes, rapidos y con ganas dieron buena cuenta en su primera mitad que tubieron el control y posesión del balón colocando dos goles de ventaja que dieron comodidad para la segunda parte.
Por su parte en la segunda mitad se cambió las tornas donde fue la UD.PLA DE NA TESA quien quiso el balón y mantuvo el ritmo del partido con llegadas peligrosas y continuas al área rival donde pudo conseguir una pena máxima en área visitante donde fue transformado por el jugador local acercando el marcado y poniendo los nervios en un posible empate que pudo ser lo justo visto el juego de cada uno.
En los minutos finales el encuentro entró en una fase de locura donde las faltas eran constantes, cortadas por el árbitro con tarjetas amarillas y dos rojas directas al banquillo local, solo destacar un tumulto entre aficionados y jugadores de ambos equipos que dejó paralizado unos CINCO MINUTOS hasta que llegó el sosiego reanudado el encuentro y llegando al final con derrota local por la mínima.

José Luís Redón para Fútbol Balear.
Fotos de Toni Segura para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.