Crónica Liga Nacional Juvenil: UD. Pla de Na Tesa 1 – 0 CD. San Francisco «B»

Incertidumbre en el marcador, y victoria de la UD. Pla de na Tesa

Jornada 19, Domingo 21/01/2024 - 18:00 h
Pla de Na Tesa
1 0
San Francisco

Campo: C'AN GASPAR ( Pla de Na Tesa)F-11
Ver jornada

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Pla de Na Tesa: Michel Alejandro Caceres, Samuel Riu, Matias Ribas, Marc Gistau, Iker Serrano, Daniel Oncala, Gael Pau Rodriguez, Javier Martinez, Marco De Dios, Pau Canals y Pol Rovira.

Sustituciones: Sergi Porcel por Pol Rovira (min.62), Jordi TomÁs por Daniel Oncala (min.62), Marcos Mas por (min.76) y Xavier Bennasar por Javier Martinez (min.89)

San Francisco «B»: Oussama Azizi, Alejandro Hurtado, Gerard Rojals, Mateu Ledesma, Samuel Lounadi, Toni Pastor, Jordi Leon, Marc Sampol, Marcos Segorbe, Álvaro Hidalgo y Lucas Vaney.

Sustituciones: Pau Gelabert por Marcos Segorbe (min.77), Victor Fernandez por Lucas Vaney (min.77) y Juan J Gil por Álvaro Hidalgo (min.88)

Goles: 1-0 Marco De Dios (min 89)

Árbitro: Miguel Cifre Soria. asistido por Julian Palou De Comasema Gomez y Biel Rodriguez Kruger.

Tarjetas: Christian Perez (amarilla, min 65) para el Pla de Na Tesa. Samuel Lounadi (amarilla, min 4) para el San Francisco «B».

Bonito partido el disputado en el Campo Municipal de Can Gaspar, y que litigarán la UD. Pla de na Tesa, y el CD. San Francisco B, correspondiente a la jornada decimo novena del campeonato liga juvenil nacional. Buena afluencia de público, terreno de juego en buenas condiciones, y temperature invernal más consistente así como caía la tarde.

Espectacular y extraordinario el triunfo de la UD. Pla de na Tesa, aunque éxito conseguido a través de mucho trabajo, yá que delante tenían a un equipo muy bien preparado, que le gusta hacer un fútbol directo, y que está ubicado en el tercer lugar de la clasificación.

Ambos equipos tuvieron llegadas en esta primera parte a las porterias de Michel Alejandro  ( Pla de na Tesa y de Oussama Azizi ( San Franisco ), pero no llegaran ninguna a cuajar, con vistas al marcador, cerrándose esta primera parte, con el mismo resultado del comienze del partido, y quedando la solución del partido para, el segundo acto del mismo.

La segunda parte comenzó sin cambios en ninguno de los dos equipos. Ambos entrenadores Alejandro Muñoz por parte de la UD. Pla de na Tesa, y Salvatore Spadaro confiaban en sus onces iniciales.  Ambos equipos se lanzaron por la victoria, pero de nuevo siempre se encontraban una zaga defensiva, siempre superior a los hombres ofensivos. El gol no acababa de llegar, pero ambos contendientes sabían lo importante que era el triunfo en este encuentro, donde se trabajo y luchó por parte de ambos equipos , hasta que el colegiado señaló el final del mismo.

¡¡ GOOOL !! min. 90 En una de esas llegadas, una jugada bien trenzada del equipo de Marratxi, el balón llega a los pies de Marco de Dios, que tiene la habilidad de mandar el esférico al fondo de las mallas de Oussama Azizi, hacienda subir el 1-0 al marcador, ante la gran alegría de los aficionados de la UD.Pla de na Tesa.

Desafortunadamente para el CD. San Francisco B, no quedaba iiempo para reaccionar, y minutos después el colegiado daba por finalizado el encuentro, con la habitual alegría de unos y la decepción para otros. Los tres puntos en litigio quedaban encerrados en el Municipal de Can Gaspar.

Una vez ambos equipos han cerrado el capitulo en esta jornada, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la UD. Pla de Natesa viaja al Campo Municipal Toni Taxta,para enfrentarse al Penya Arrabal, mientras que el CD. San Francisco B jugará en su propio Municipal de Son Fuster, frente al RCD. Mallorca B. Dos partidos interesantisimos y plenos de emoción.

 Para finalizar os dejamos una gran galleria de fotos del encuentro para que disfruteis de un bonito recuerdo de este partido, que sin ser de grandísima calidad, si que ha sido trabajado, luchado y disputado con una gran intensidad. Entretenido partido.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V. ) - JOSE LUIS RENDON para Fútbol Balear.
Fotos de Jose Luís Rendon.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.