Crónica 3ª Div.: Montuiri 2 – 0 Ferriolense

Victoria del Montuiri ante el Ferriolense

Alineaciones:

Montuiri: Rafael Alcover, Gabriel Cañellas, Jaime Mas, Francisco Perez, Joan M Bergas, Tomas Bisquerra, Federico Martin, Eduardo Riera, Rafael S Rivero, Sergi Rojals y Francisco J. Diego.

Sustituciones: Bartomeu Riera por Francisco Perez (min.17), Marc Solier por Federico Martin (min.78) y Enrique Sanchez por Tomas Bisquerra (min.79)

Ferriolense: Francisco Lozano, Carlos Ruiz, Juan Miguel, Gaspar Simonet, Antonio Marti, Cesar Garcia, Marcos M Soler, Ruben Nova, Francisco Arbos, Ignacio Azcona y Francisco Torrens.

Sustituciones: Jose A Garcia por Francisco Torrens (min.55), Alejandro Calero por Marcos M Soler (min.55) y Ubay Riera por Juan Miguel (min.65)

Goles: 1-0 Sergi Rojals (min 23) y 2-0 Sergi Rojals (min 46)

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramón.

Comentario:

El Montuiri ha llevado casi todo el partido la iniciativa en el juego, con mayor dominio local que ha puesto enseguida cerco a la meta defendida por Lozano, así la primera ocasión clara del partido ha llegado en el minuto 23, ocasión que han aprovechado para adelantarse en el marcador con un gol de Rojals, no ha sido un partido muy vistoso, no ha habido muchas ocasiones, se ha llegado al descanso con ventaja local de un gol.

En la segunda mitad la primera acción de peligro ha sido para el Montuiri que dejaba casi sentenciado el encuentro, en el minuto dos de la segunda mitad con un nuevo gol de Rojals, esto ha obligado a estirar más la lineas al Ferriolense, pero no ha creado peligro que pudiera inquietar al meta local.

RD para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.