Previa D.H. Juvenil: San Francisco – Barcelona

El San Francisco recibe al líder Barcelona
El San Francisco recibe al líder Barcelona

El próximo domingo a las 12 horas, el San Francisco recibe la visita del FC. Barcelona, con el arbitraje del colegiado Joaquin Rico Gomis del colegio Valenciano.

El San Francisco llegará a este encuentro después de haber vencido en Lleida en la pasada jornada por 1-2, este buen resultado deja a los de Juan Garau con 29 puntos en el puesto décimo tercero, esta jornada reciben al líder el FC. Barcelona de Oscar Garcia, que viene de perder en casa frente al Espanyol de Barcelona por 1-2, resultado que les mantiene lideres con 69 puntos pero no campeones de liga matemáticamente ya que faltan seis puntos por jugar y solo tienen cinco de ventaja al Segundo el Espanyol.

Los lideres de Oscar Garcia viajan a Son Fuster con la intención clara de sumar los tres puntos y sellar el campeonato matemáticamente, para ello han solicitado arbitro neutral a la Federación española que así lo ha designado del comité Valenciano y los catalanes lo tendrán que pagar y hicieron lo mismo la temporada 2008-2009 y no les sirvió para sumar los tres puntos en juego ya que perdieron en Son Fuster por 3-2, esperemos que en esta ocasión a mis amigos catalanes les vaya tan mal como en esa ocasión.

El San Francisco necesita una victoria si o si ante el Barcelona en este partido si quiere mantener la categoría ya que a falta de dos jornadas para la finalización de la temporada esta en zona de descenso y lo tienen complicado ya que la semana próxima viajan a Manlleu, esperamos que sean muchos los aficionados que se den cita en Son Fuster el Domingo a las 12 para llevar en volandas a los de Juan Garau a una victoria vital ante el FC. Barcelona.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.