Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Ferriolense

PENYA DEPORTIVA SANTA EULALIA

El próximo domingo día 20 de Febrero en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Riu, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga entre la Penya Deportiva Santa Eulalia y el CD.Ferriolense. Partido con mucha igualdad sobre el terreno de juego y que será dirigido por el colegiado Sr. Santos Arenas Cuestas.

La Penya Deportiva Santa Eulalia viene de ganar 0-3 al Alcudia, en un partido que fué muy claro denominador, y es que parece ahora que el equipo ibicenco ha entrado en la dinámica positiva de buen juego, y se cuentan por victorias sus encuentros. En esta jornada recibe al equipo de Son Ferriol, y el míster Luís M.Vazquez, sabe que será un enfrentamiento duro, muy luchado de poder a poder, porque siempre estos dos equipos sin saber los motivos, hay una rivalidad fuera de lo común, que ya viene de tiempos de cuando Jaime Mut era entrenador del CD.Ferriolense. Pero lo importante es el plano deportivo, y saber si la Peña llegará a conseguir agarrarse a los lugares que dan acceso al ascenso a segunda división B.

El cuadro de Xavi Ferriol va a Ibiza, cargado de optimismo, y con una gran dosis de oxigeno después de la victoria frente a la Penya Arrabal, que era indispensable para al menos intentar huir de la zona caliente del descenso. El CD.Ferriolense son muchas las batallas que ya ha librado en Santa Eulalia del Riu, unas victoriosas, otras con derrotas, pero siempre dando la cara al partido y haciendo sufrir mucho al equipo local. En esta ocasión habrá que vigilar la acumulación de tarjetas porque en el último partido hubo hasta 8 por parte del equipo azulón, y suponemos que algún jugador habrá cumplido el ciclo

Partido vibrante, un partido que se nos antoja muy igualado, hasta incluso en momentos determinados con enfrentamientos de pié a pié dentro de la legalidad del fútbol, una lucha perenne durante los noventa minutos, pero que todo ello irá en beneficio del espectador que podrá deleitarse con una gran tarde de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.