Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): Juv. Sallista del C. 5 – 0 Calvia

El árbitro con los capitanes del partido
Alineaciones:

Juv. Sallista del C.: Antoni Tugoeres, Antoni Lopez, Antoni Sans, Pedro Femenias, Adrian Suarez, Juan A Moreno, Marti Vallespir, Miquel A Moya, Joan A Kleber, Francesc J Vaz y Kevin Ariel.

Sustituciones: Antoni Abolafio por Kevin Ariel (min.43), Francesc Planas por Pedro Femenias (min.44), Marc Ramirez por Antoni Lopez (min.55), Gabriel Pujadas por Miquel A Moya (min.55) y Felipe Morro por Francesc J Vaz (min.57)

Calvia: Maximilian Lucas, Guillem Porcel, Vincent Hof, Alexander Gimenez, Marc Ramis, Andreu Tovar, Cristian Fenoll, Jack R Pearce, Antonio Lopez, Marc Pons y Alejandro Moragues.

Sustituciones: Adrian Fernandez por Marc Pons (min.36), Juan J Lopez por Guillem Porcel (min.41) y Alejandro R. Piña por Maximilian Lucas (min.53)

Goles: 1-0 Marti Vallespir (min 9), 2-0 Francesc J Vaz (min 13), 3-0 Francesc J Vaz (min 41), 4-0 Antoni Abolafio (min 48) y 5-0 Felipe Morro (min 59)

Árbitro: José Miralles Gili, asistido por Itziar (Buena)

Comentario:

Llegaba a Inca el Calvia después de derrotar al Porto Cristo por un contundente 3-0, se presumía un emocionante encuentro, ya que el Juventud Sallista tuvo un inicio titubeante en esta liga, pero gracias al buen hacer del equipo, los pupilos de Andrés están remontando posiciones en este grupo llevando cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota con 14 goles a favor y apenas 4 en contra.

Empezó el partido ya casi sin luz y tomaron el control del encuentro los de casa , un centro del campo muy bien dirigido por su capitán , como en él es habitual y una defensa sin fisuras que no permitió al rival conseguir mas que dos ocasiones de gol , en la primera parte el delantero por banda izquierda consiguió escaparse de su marca y en un uno contra uno tapó bien el portero local Mika y salió el remate por la izquierda de su portería, otra en la segunda mitad de disparo fuera del area que se envenenó con un bote pronto pero que Ramirez resolvió bien despejando el balón. Sin mas ocasiones el partido se convirtió en un monologo del Sallista, con superioridad en bandas y centro del campo creador y presionante, las ocasiones de gol fueron innumerables bien resueltas por la defensa y el portero visitante, pero que nada pudieron hacer para evitar la goleada. Recalcar la gran actuación del jugador, Vaz del Sallista ya que consiguió dos magnificos goles y la asistencia de otro por lo que se convirtió en LO MEJOR del partido, LO PEOR nada que destacar.

JR para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.