Crónica Preferente: Campos 2 – 1 Calvia

Jornada 18, Sábado 27/01/2024 - 17:30 h
Campos
2 1
Calvia

Campo: Campos F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Raul Brusi, Sebastian Mendez, Angel Bustamante, Baltasar Rigo, Raul Rodriguez, Sebastia Mercadal, Gaspar Sastre, Aaron Garcia, Julia Ortega, Raul Silva y Lucio Ezequiel.

Sustituciones: Sergi Gonzalez por Lucio Ezequiel (min.63), Pablo Rey por Gaspar Sastre (min.63), Federico Corva por Sebastian Mendez (min.72), Sebastia Barcelo por Angel Bustamante (min.72) y Lucas Nicolas por Sebastia Mercadal (min.77)

Calvia: AdriÀ Hernandez, Jordi Isern, Ruben Castro, Sergio Diaz, Juan M Espinosa, Jose Pozo, Jesus Gonzalez, Marc Lopez, Nosa Edegbe, Hassane Kone y Antoni Ramis.

Sustituciones: Lucas Douglas por Antoni Ramis (min.84)

Goles: 1-0 Lucio Ezequiel (min 34), 1-1 Hassane Kone (min 67) y 2-1 Raul Silva (min 86)

Árbitro: Ismael Garcia Navarro. asistido por Alejandro Martinez Beltran y Sergio Peco Avila.

Tarjetas: Raul Rodriguez (amarilla, min 24), Gaspar Sastre (amarilla, min 53), Aaron Garcia (amarilla, min 58), Juan Vich (amarilla, min 89) y Baltasar Rigo (amarilla, min 90) para el Campos. Juan M Espinosa (amarilla, min 90) y Juan M Espinosa (amarilla, min 90) para el Calvia.

Comentario:

Jornada número 18 de la Liga en la categoría de Preferente Regional Mallorca (grupo A).

Victoria ajustada del Campos.

El Campos se impuso el sábado 27 de enero por 2 goles a 1 frente al Calvià, que se lo puso difícil a pesar de su clasificación. Un partido complicado con poco ritmo y costó ver buen juego y disfrutar de ocasiones. Los locales tuvieron una buena ocasión a los pocos minutos del inicio. En el minuto 34′ de juego, de una gran jugada personal, Lucio E. Craia culminó de un fuerte chut el 1-0 en el marcador y con este resultado se fueron al descanso.

La segunda mitad continuó igual, hasta el 67′ de juego, donde Hassane Kone aprovechó un error defensivo para empatar el partido. En el minuto 86′, Raúl Silva sentenció el 2 a 1 definitivo.

El Campos sumó los 3 puntos, 42 puntos en total y sigue en el tercer puesto de la tabla clasificatoria. El Calvià lleva 8 puntos y ocupa la posición 15.

La semana que viene, el Campos se desplazará a Palma para jugar contra el Independiente y el Calvià recibirá el Sant Jordi.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.