Crónica 3ª Div: Arenal 1-0 Esporles

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

U.D. Arenal: José Ramón, Mateo, Dani (Andreu), Silvano, Maqueda, Javito, Canals (Bussi), Sandro, Ángel, Rafa (Roberto), Vicens.

Esporles: Javi, Toni (Frau), Xisco, Flexas, Raúl, Gaspar, Oli, Juanpi, Pep (Alex), Julio (Bibi), Frade.

Árbitro: Flaquer Rey, buena actuación con la colaboración de sus asistentes García Sánchez y De Oleza De España.

Goles: (1-0) Bussi, min. 68.

Crónica:

Partido sin mucha calidad pero con tensión hasta el final. Ambos equipos han llegado al partido con numerosas bajas, las cuales sean han notado a la hora de realizar buen fútbol en el terreno de juego.

Justo resultado el 1 a 0, por las ocasiones que dispusieron ambos equipos.

El partido comenzó sin ningún dominador claro del balón, las posesiones de balón eran cortas por parte de los dos conjuntos y el ritmo de juego se paraba constantemente. La primera oportunidad clara del partido la tuvo Peke en sus botas, al disparar fuera después de encarar al portero, cuando éste estaba fuera del área. El Arenal tras esta ocasión empezó a dominar el juego y a seguir creando oportunidades pero no conseguían perforar la portería defendida por Javi. Maqueda remató un corner en el minuto 38 que hizo intervenir al portero visitante para que no se colara la pelota en su portería. Los equipos se marcharon al descanso con el resultado inicial de 0 a 0.

La segunda parte se inició con un disparo de Ángel fuera en el minuto 47. Bussi tuvo la oportunidad más clara de la segunda mitad pero tras regatear al portero y disparar a puerta un defensa rival se interpuso en el camino del gol para despejar el balón a corner. Y en el minuto 65, Andreu, jugador que debutaba en la categoría, cede un balón inmejorable a Bussi para que consiga poner el 1 a 0 en el marcador. A partir del gol el Esporles empezó a colgar balones al área, creando inquietudes a los defensores del Arenal. La única oportunidad clara que dispuso el equipo visitante la tuvo en el minuto 67 tras un saque de esquina que remató en el primer palo un jugador del Esporles enviando el balón desviado de la portería de José Ramón.

Tras los tres puntos conseguidos esta tarde, el Arenal ya suma treinta y cada vez se aproxima más a la salvación de la categoría.

Felicitar a Andreu por el gran partido realizado y por su debut en Tercera, junto con Pupi, que debutó la semana pasada contra el San Rafael, y Jordi ya son tres jugadores del Regional con los que ha contado el técnico del Tercera.

UD Arenal

Fotos Bernat Bestard


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.