Crónica Preferente: Cardassar 0 – 1 Serverense

El Cartdassar pierde en el derbi comarcal ante el Serverense

Alineaciones:

Cardassar: Miquel Amengual, Alvaro Leon, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Fernando Salgado, Gabriel A Roig, Benjamin Sanz, Adrian Arcos, Miquel Febrer, Angel Nieto y Jaume Alzamora.

Sustituciones: Miquel A Mayol por Gabriel A Roig (min.57), Juan Rigo por Miquel Febrer (min.57), Sebastia Obrador por Fernando Salgado (min.75) y Bernat Rossello por Alvaro Leon (min.80)

Serverense: Xavier Ginard, Miguel Sureda, Miquel Marti, Ivan Duran, Tomas Leal, Alberto Pareja, Xavier Cursach, Antonio Nadal, Hector Domingo, Jaume Fernandez y Carlos M Gomez.

Sustituciones: Isaac Calvo por Xavier Cursach (min.46), Jaume Ballester por Tomas Leal (min.81) y Gabriel Servera por Jaume Fernandez (min.89)

Goles: 0-1 Isaac Calvo (min 90)

Árbitro: Isaac Gutierrez Rodriguez. asistido por Ivan Cruz Romero y Carlos Rodriguez Quintero.

Tarjetas: Gabriel A Roig (amarilla, min 36), Benjamin Sanz (amarilla, min 47), Miquel A Mayol (amarilla, min 67), Juan Mayordomo (amarilla, min 73), Jaume Alzamora (amarilla, min 74), Adrian Arcos (amarilla, min 78), Bernat Rossello (amarilla, min 90) y Sebastia Coll (amarilla, min 90) para el Cardassar. Hector Domingo (amarilla, min 12), Ivan Duran (amarilla, min 27), Hector Domingo (amarilla, min 47), Isaac Calvo (amarilla, min 67), Jaume Fernandez (amarilla, min 79) y Miguel Sureda (amarilla, min 87) para el Serverense.

Comentario:

Derbi comarcal disputado en el municipal de «Es Moleter» con una buena temperatura y una muy buena entrada. Se enfrentaban dos equipos donde sus sistemas de juego eran muy similares.

Empezó el partido con mucho respecto por parte de los dos equipos con pocas ocasiones de gol. Solo destacar en la primera parte un disparo de Jaume Fernández un chut desde lejos de la portería defendida por Amengual y, por parte de los locales, no realizaron ningún disparo sobre la portería defendida por Xavi Ginard.

La segunda parte empezaba con la expulsión del jugador del Serverense Héctor Toril por doble amarilla. Los locales reaccionaban y pudieron adelantarse en el marcador en un mano a mano de Adrián Arcos donde el guardameta Xavi Ginard pudo despejar el balón con el pie desviando a córner. A partir de aquí, el partido volvía a ser aburrido y sin apenas ocasiones por parte de ambos equipos. El Cardassar realizaría varias sustituciones para dar más ritmo al equipo pero nada más lejos de la realidad ya que el encuentro seguía con la misma tónica. El Serverense, por su parte, a medida que pasaba el tiempo se fue estirando y gozó de alguna ocasión de gol, una por parte de Isaac quien pudo marcar de cabeza y otra por parte de Jaume Fernández que detuvo el guardameta Amengual. El único gol del encuentro que daba la victoria al equipo visitante fue logrado por Isaac en un barullo dentro del área tras un saque de esquina.

En resumen, partido aburrido y con escasas ocasiones de gol por parte de ambos equipos donde ganó el que fue más ambicioso.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.