Crónica Preferente: U.D. Son VerÍ 3 – 0 CD.Serverense

Victoria de la UD. Son Veri, que suma tres puntos delante del CD. Serverense

Jornada 13, Miércoles 20/12/2023 - 20:00 h
Son VerÍ
3 0
Serverense

Campo: C.mun. Arenal F-11
Ver jornada

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Son VerÍ: Juan Sastre, Pablo Villena, Cristian Castell, Angel Jimenez, Facundo G De, Jonatan CastaÑo, Reni Frederick, Marcos Hernan, Manuel Torres, Nahuel Severi y Matias Damian De Llano Baudraco.

Sustituciones: Kamal Akichouh por Manuel Torres (min.45), Fernando Garcia por Cristian Castell (min.60), Adrian Redondo por Marcos Hernan (min.60), El Hadji Barro por Matias Damian De Llano Baudraco (min.70) y Aitor M Troncoso por Jonatan CastaÑo (min.81)

Serverense: Bernat Rossello, Ivan Duran, Tomeu Andreu, Pedro Sanchez, Diego Quintana, Josep Llull, Manuel F Alfaro, Carlos M Gomez, Joan Amoros, Alejandro Barroso y Andreu Torres.

Sustituciones: Kelly Oluwasegun por Tomeu Andreu (min.60), Dario Galmes por Alejandro Barroso (min.60), Antonio Martin por Manuel F Alfaro (min.60), Joan Fabregas por Andreu Torres (min.66) y Xavier Morales por Ivan Duran (min.66)

Goles: 1-0 Ivan Duran (min 35), 2-0 Matias Damian De Llano Baudraco (min 67) y 3-0 Hugo Martin (min 83)

Árbitro: Jose Manuel Pardo Sanchis. asistido por Edgar Domenech Vicedo y Javier Sanchez Sanchez.

Tarjetas: Matias Damian De Llano Baudraco (amarilla, min 32), Marcos Hernan (amarilla, min 43) y Reni Frederick (amarilla, min 62) para el Son VerÍ. Alejandro Barroso (amarilla, min 34), Diego Quintana (amarilla, min 51), Ivan Duran (amarilla, min 56) y Andreu Torres (amarilla, min 67) para el Serverense.

INCIDENCIAS

Esta noche pasada se jugó en el Campo Municipal de S´Arenal, el encuentro correspondiente a la jornada décimo tercera, del campeonato de liga de primera regional preferente ( grupo b ), y que litigarán la U.E. Son Veri y el CD. Serverense. Este partido se había acordado jugarlo en esta fecha. Ambiente habitual, frío y terreno de juego en buenas condiciones.

 COMENTARIO Y CRONICA DEL PARTIDO

 Primera parte

 El colegiado autoriza el inicio del encuentro, y mueve la pelota el CD. Serverense. Esta primera parte en la que parecía que íbamos a ver más de lo ya visto en las últimas jornadas por parte del conjunto de Lluchmayor, tuvo claro la escuadra de Son Veri que debía cambiar radicalmente se estrategia de juego. A pesar de que el partido fué intenso, el juego estruvo muy equilibrado, y solo se rompió por un autogol del conjunto de Son Servera. Contrariamente a lo que esperábamos el CD. Serverense tenía más presencia en el centro del campo, pero a pesar de tener las llegadas a la meta de Juan Sastre, no se definieron en ningún momento del partido.

 ¡¡ GOOOL !! en el minuto 35 en una jugada desgraciada para el CD. Serverense, se marcaba un autogol Ivan Durán y ello daba ventaja al equipo local 1-0, y danso un poco mas de tranquilidad y sosiego para enfrentarse en la segunda parte del encuentro.

Paulatinamente pasaron los minutos, y se llego al final del primer acto del partido, con la ventaja minima de la UD. Son Veri. Despues de jugarse los minutos añadidos el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Segunda parte

Comienza la segunda parte y Arturo Para hace un  cambio, dejando en el vestuario a Manuel Torres y dando entrada al campo a Kamal Akichouh, cambio que result ser muy práctico, ya que el equipo ahora sí dominaría el encuentro, y también el centro del campo, generando situaciones de peligro delante del meta Bernat Rosselló, aunque sería más notable el dominio partir del minuto 60 que entró Hugo Martín Trinidad, de hecho llegaría muy pronto el segundo gol,

¡¡ GOOOL !! min.67 se inicia una jugada por banda, el balón le llega a Jonatan Castaño, progresa hasta la línea de fondo, centra poniendole un balón de oro a Matías Damián de Llano, que este a la vez, envia cruzando el esférico, al fondo de las mallas de Bernat Rosselló, hacienda subir el 2-0 en el marcador. Gol de la tranquilidad para el conjunto de Son Veri.

Pero era obvio que el equipo de la Comarca del Mitgjorn no quería sorpresas, por lo que a pesar de ya solo contener al rival, lanzaba exporádicas contrataques, pero muy efectivos, en uno de ello llegaría el tercer gol definitive.

¡¡ GOOOL !! min. 83 El goleador del conjunto arenalense Hugo Martín Trinidad, iluminaba el marcador con el 3-0 cerrando así el partido y el marcador.

El Son Verí, que recupera puesto en la parte noble de la clasificación donde existe una gran igualdad, ello hace que cada jornada sea épica e importante.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) y TONI ROMO para Fútbol Balear.
Fotos de TONI ROMO.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.