Crónica 3ª Div.: Constancia 1 – 0 Santa Catalina Atº

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Sergio Sanz, Juan C Murillo, Oscar Navarro, Bernat Rossello, Francisco Gari, Jose Bueno, Javier Pons, Ignasi Dalmedo, Juan J Seco, Gabriel Gili y Onofre Riera.

Sustituciones: Bartolome Ramirez por Gabriel Gili (min.33), Antonio Lopez por Javier Pons (min.82) y Cristofol Torres por Ignasi Dalmedo (min.85)

Santa Catalina Atº: Adrian Vich, Matteo Zampino, Sergio Herreros, Antoni Socias, Alejandro Alvarez, Joan Campomar, Juan Martin, Nicolas Guzman, Carlos Jul, Antonio J Huertas y Jose L Blazquez.

Sustituciones: Juan J Aguilo por Matteo Zampino (min.57), Ignacio J Dosil por Alejandro Alvarez (min.68) y Franco Listorti por Joan Campomar (min.72)

Goles: 1-0 Javier Pons (min 42)

Árbitro: Nicolas Gutierrez Novo. asistido por Rafael Moll Alabarces y Santiago Varon Aceiton.

Tarjetas: Oscar Navarro (amarilla, min 75) para el Constancia. Sergio Herreros (amarilla, min 78) para el Santa Catalina Atº.

Incidencias: Antes del partido, ambos equipos hicieron el pasillo al equipo Alevín del CE Constancia, Campeón de liga de su categoría.

Comentario:

Paso de gigante del Constancia para intentar meterse en los Play Off de ascenso a Segunda B

Se jugaban mucho ambos equipos y eso quedó plasmado en el juego mostrado hoy por unos y otros. Había muchas precauciones en ambos equipos que arriesgaban muy poco en ataque por temor a las contras rivales.
antes de los 10 minutos, en una jugada fortuita Biel Gili se golpea fuertemente en un costado con el muro lateral del campo. Intenta continuar en el partido, pero los fuertes dolores le hacen pedir el cambio antes de la media hora de juego. Una baja sensible para el Constancia que pierde al jugador más en forma de su ataque. Sin embargo a partir de ese momento, los mediapuntas blanquinegros empiezan a crear una oportunidad tras otra, hasta que al filo del descanso, Chus Seco se va de su marcador y pone un balón de oro a pies de Menut. Este se va con una finta y cruza el balón ante la oposición de Rubio y de Adrian Vich para poner el 1 a 0 en el marcador.
En la segunda parte, el Santa Catalina intentó coger el mando del partido con un Rubio que aparecía por todas partes, aunque su dominio fuè totalmente infructuoso, y solo creó peligro real con un remate de cabeza del propio Rubio a la salida de un corner que salió ligeramente por encima de la portería de Sergio.
El Constancia tuvo sus oportunidades a la contra llegando incluso a estrellar un balón en el palo de Vich, pero el marcador ya no se movería más.
Con este resultado, el Santa Catalina queda a expensas de lo que hagan Rotlet Molinar y Platges de Calviá para intentar seguir un año más en la Tercera División, mientras que el Constancia podría incluso quedar mañana matemáticamente clasificado en cuarta posición y con ello disputar la liguilla de ascenso, aunque para ello deberían empatar Mercadal y Montuiri, que recordemos que está pendiente de resolución de su reclamación en el partido ante el Campos, y el Poblense debería no ganar en su visita a San Rafael.

Sergio Sanz para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.