Previa 3ª Div.: Ferriolense – San Rafael

Ferriolense – San Rafael

El próximo domingo a las 12 horas el Ferriolense recibe la visita del San Rafael con el arbitraje del colegiado Mateo Busquets Ferrer.

El Ferriolense de Alex Calero llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga de Tercera División, después de vencer por 1-2 al Alaro a domicilio la pasada jornada, esta victoria deja a los de Calero con 40 puntos en la décimo segunda posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del San Rafael de Vicente Roman que llegará a este partido después de vencer por 2-0 frente al Campos la pasada jornada, esta victoria deja a los de Roman con 47 puntos en la décimo primera posición en la clasificación.

El San Rafael con la permanencia sellada matemáticamente desde la pasada jornada y a falta de cinco para terminar la liga, excelente temporada del renovado míster Roman, por lo que el objetivo se ha cumplido con holgura tras buena temporada, esta jornada visitan a un Ferriolense que necesita sumar para sellar cuanto antes la permanencia, aunque tiene un buen colchón de puntos, los pupilos de Alex Calero quieren cerrar la temporada cuanto antes y sellar el objetivo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.