Crónica Juvenil DH: San Francisco 1-1 At. Baleares

El San Francisco empata ante el At. Baleares en Son Bibiloni

Alineaciones:

San Francisco: Macià, Pere,Oscar,Pajuelo, Pau García, Adri, Carrasco(Fuester min.90), Fran, Guille(Pau Llabrés m in.60), Roberto(Alemu min.58), Plomer.

At. Baleares: Pau, Martorell(Sandro min.65), Patxi, Blay, Mikel, Rafa(Sergio min.45), Josef(Borja min.70), Dani, Flaquè, Juanjo(Perezagüa min.45), Capellà.

Goles: 1-0 Guille min.25, 1-1 Sergio min.75.

Árbitro: Santiago Varon Aceiton asistido en bandas por Ricardo Morey García y Rivas Piñeiro.

Tarjetas: amarillas a Pau Llabrés min.35, Pau García min.76 y Pere min.90 por el San Francisco y a Patxi min.35, Capellà min.46, Martorell min.47 y Flaquè min.48 por el At. Baleares.

Comentario:

En una primera parte bastante igualada, serían los visitantes los que llevarían el peso del partido pero sin llegar a transformar su dominio en ocasiones claras de gol. Por su parte los locales, muy bien ordenados intentaban generar peligro con ataques rápidos y contraataques. Sería en el minuto 25 cuando en una de las escasas llegadas de los rojillos durante todo el partido y tras varios rebotes, Guille definía con mucha clase, mandando el balón a la red.

En la segunda mitad, los visitantes salieron a buscar el partido sin nigún tipo de reparo, logrando encerrar a los locales en su campo y generando numerosas llegadas a la portería rival, pero sin llegar a materializar sus ocasiones, hasta que en el minuto 75, Sergio, lograba el más que merecido empate para los blanquiazules. El Baleares siguió buscando el gol que le diera los tres puntos hasta el pitido final, pero el marcador ya no volvería a moverse.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.