Crónica 1ª División Femenina: Valencia CF 3-1 UD Collerense

El Valencia remonta con 10 jugadoras desde el minuto cinco de partido

El Valencia remonta el partido ante el Collerense

Alineaciones:

Valencia CF: Esther Sullastres, Nuria Sánchez, Ivana Andrés, Paula Nicart, Leila Ouahabi, Sara Monforte(Cintia Montagut min.55), Natalia Gaitán(Naiara Beristian min.60), Giorgina Carreras, Claudia Zornoza, Carolina Ferez y Joyce Magalhaes.

UD Collerense: Sandra Torres, Margalida Fullana, Margalida Morey, Gabriela Gutiérrez, Andrea Fiol, Ilham El Kerche(Carolina Vaquer min.82), Pili Espadas(Ruth Álvarez min.72), M. Vidal, Cora Coll, Sara García(Elizabeth Sánchez min.55), Margarita Peña

Goles: 0-1 Cora Coll de penalti min.5, 1-1 Paula Nicart min.30, 2-1 Paula Nicart min.41, 3-1 Carolina Ferez min.55.

Árbitro: Rubén García Gallegos asistido en bandas por Rafael Carrascosa Navarro y Alejandro García Cebrian.

Tarjetas: roja a Nuria Sánchez min.5 y amarilla a Carolina Ferez min.78 por el Valencia y a Gabriela Gutiérrez min.38 por el Collerense

Comentario:

El Collerense a pesar de que el partido se le puso de cara en el minuto 5 merced a un penalti que transforma Cora Coll y la expulsión de Nuria Sánchez no ha podido puntuar en Paterna.

Las jugadoras valencianas reaccionaron bien al contratiempo inicial que les puso con el partido muy complicado y a la media hora la bigoleadora Paula Nicart transforma de cabeza una acción de peligro estableciendo el empate 1-1 que dejo un tanto tocado al conjunto palmesano, que hasta el momento tuvo una gran seguridad defensiva y tranquilidad en el juego por verse por delante en el marcador, pero antes del descanso vieron como a pesar de tener una jugadora más, Paula Nicart de nuevo batía a Sandra  y mandaba a su equipo a los vestuarios con la tranquilidad de ir por delante.

Tras la reanudación el partido siguió con una gran intensidad y dominando el juego las jugadoras locales convirtiendo el tercer tanto cuando no había transcurrido ni el cuarto de hora de la segunda mitad, el gol fue obra de Carolina Ferez tras una gran jugada individual, y a partir de este momento las blanquinegras contemporizaron y defendieron bien el resultado, manteniendo la posesión del esférico hasta el final, las de José A. Sánchez mantuvieron el espíritu de lucha y lo intentaron hasta el final pero no pudo ser.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.