Crónica Juvenil DH: At. Baleares 3-3 San Francisco

El at. Baleares empata en Son Malferit en el derbi palmesano

Alineaciones:

At. Baleares: Álvaro, Sandro, Josef, Borja(Rafa min.80), Marcos, Alaorda, Ramón(Sergio min.68), Juanjo(Joel min.85), flaqué, Capoellà, Latorre(MMartorell min.75).

San Francisco: Maga, Fuster, Molina, Pajuelo, Pau Garíca, Adrian, Dupuy(Carrasco min.65), Jover(Alemu min.69), Navalón(Guille min.8), Alberto(Pau LLabrés min.75), Roberto.

Goles: 0-1 Roberto min.10, 1-1 Juanjo min.23, 1-2 Alberto min.35, 2-2 Flaquè min.53, 3-2 Capellà min.55, 3-3 Guille min.67.

Árbitro: Gonzalo Borreda Giménez asistido en bands por Julián Víctor López Coll y Juan Alberto Martínez Fernández.

Tarjetas:  amarillas por el At. Baleares a Juanjo min.25, Borja min.65, Sro min.71 y Flaquè min.80 y por el San Francisco a Pau García min.18 y Molina min.72.

Comentario:

Partido intenso y muy vistoso para el espectador.
El conjunto que dirige Javier Herreros  intentó tener el control del balón y dio ráfagas de muy buen juego, el San francisco esperaba atrás y salía a la contra, de esa forma consigue el 0-1  Roberto, los locales protestaron una falta sobre Capellà previa al gol, minutos después de encajar, el At. Baleares, que seguía con el control del juego, y antes del descanso el San Francisco ejecuta a la perfección una contra que acaba con el gol de Alberto, con este resultado se llega al descanso.
La segunda mitad empezó con control local y asedio a la portería defendida por Maga dee tal forma que el equipo consiguió remontar el partido en pocos minutos, pero en un balón aislado  el conjunto estudiantil logra poner el empate en el marcador.
Con el empate en el marcador los baleáricos  intentaron buscar el gol de la victoria y a pesar de tener varias oportunidades claras no lograron materializarlas.
Los jugadores de ambos equipos acabaron exhaustos debido al fuerte calor y el alto ritmo del partido.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.