Previa 3ª Div.: Campos – Esporles

Campos – Esporles

El próximo sábado a las 16 horas el Campos recibe la visita del Esporles con el arbitraje del colegiado Juan Vega Martín.

El Campos de Jaume Mut llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga de tercera división después de salir goleado la pasada jornada de inca al perder por 4-0 frente al Constancia, esta derrota deja a los de Mut con 8 puntos en la décimo octava posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del Esporles de Miki Arjona, que llegará a este partido después de perder por 0-1 frente al Montuiri la pasada jornada en casa, esta derrota deja a los de Arjona con 16 puntos en la mitad de la clasificación.

El Campos de Mut recibió un jarro de agua fría la pasada jornada en Inca, ante el constancia y espera recuperarse esta jornada en casa ante el Esporles, un equipo mu en forma que también viene de perder en casa, por lo que llegarán a Campos un tanto tocados y con ganas de recuperar lo perdido la pasada jornada, el partido promete emociones fuertes ya que los de Mut quieren salir de la zona de descenso y escalar posiciones a zonas más tranquilas

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.