Crónica Preferente: Campos 0 – 2 Porreres

Jornada 26, Domingo 24/03/2024 - 17:00 h
Campos
0 2
Porreres

Campo: Campos F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Raul Brusi, Federico Corva, Sebastián Méndez, Miguel Escalas, Baltasar Rigo, Raul Rodríguez, Gaspar Sastre, Julia Ortega, Nofre M Vidal, Lucio Ezequiel y Alfonso Emilio Collado.

Sustituciones: Raul Silva por Miguel Escalas (min.45), Sebastia Barcelo por Nofre M Vidal (min.71), Jordán Pereira por Gaspar Sastre (min.71), Aaron García por Baltasar Rigo (min.79) y Pablo Rey por (min.79)

Porreres: Abdourahamane Mendy, Joan Sanso, Juan D Osorio, Miguel Algaba, Climent Noguera, Agustin J Peluffo, Javier Moreno, Javier Moreno, Gabriel Santos, Manuel Cruz y Jose Enrique.

Sustituciones: Rafel Ferra por Miguel Algaba (min.71), Pedro Ramon por Agustin J Peluffo (min.83), Jaume Soler por Jose Enrique (min.83), Vicenc Mari por Juan D Osorio (min.89) y Baltazar Jove por Climent Noguera (min.89)

Goles: 0-1 Gabriel Santos (min 25) y 0-2 Agustin J Peluffo (min 61)

Árbitro: Carmelo Bolaos Losada. asistido por Víctor Manuel Morey Garcia y Jose Sánchez Ruiz.

Tarjetas: Nofre M Vidal (amarilla, min 36), Julia Ortega (amarilla, min 86) y Sebastián Méndez (amarilla, min 89) para el Campos. Vicenc Mari (amarilla, min 89) para el Porreres.

Incidencias: Jornada número 26 de la Liga en la categoría de Preferente Regional Mallorca (grupo A).
Partido de la segunda vuelta entre el Campos y el Porreres que se enfrentaron este domingo 24 de marzo en emunicipal de Campos. 
Comentario:
El Porreres mostró su condición de líder y se llevó los tres puntos en juego en la visita a Campos. Fue un partido que se jugó con mucho ambiente y con muchos aficionados por parte de ambos contendientes. Como buen derbi, tuvo todos sus ingredientes y  se desarrolló con toda normalidad.
Un gol en cada mitad le bastó al Porreres para llevarse el partido, aunque no hubo muchas ocasiones claras para los dos equipos. En el minuto 25, Gabri Santos anotó el 0-1 y Agustín Peluffo en el 61′ de juego sentenció el 0-2 definitivo. El Campos lo intentó y lo dio todo durante los 90 minutos, pero no pudo batir la portería visitante.
Así, el Campos lleva 55 puntos y ocupa la tercera posición de la tabla clasificatoria. El Porreres se llevó los 3 puntos en juego, suma 71 puntos en total y es el líder.
Ahora toca una jornada de descanso para disfrutar de la Semana Santa. El fin de semana del 6 y 7 de abril, el Campos visita el Pla de Na Tesa y el Porreres recibe el Sant Jordi.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de Xisca G. y F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.