Crónica 3ª Div.: Montuiri 1 – 2 Soller

Derrota del Montuiri ante el Soller

Alineaciones:

Montuiri: Jose A Vives, VicenÇ Juan, Alejandro Santaeufemia, Javier L Lirola, Jose M Sanchez, Emilio Perez De Villar Jimenez, Cristian Valcarcel, Roberto Santiago, Juan J Solivellas, Daniel Bardolet y Adrian Hernandez.

Sustituciones: Ricard G Vila por Cristian Valcarcel (min.58), Said Garouaqui por VicenÇ Juan (min.66) y Jaime M Llado por Roberto Santiago (min.79)

Soller: Ramón Vallespir, Pedro Sanchez, Marc Torres, Miguel Oliver, Ianis Ballester, Marcos Mayol, Patxi Wilson, Guillem Cañellas, Marc Tovar, Daniel Marti y Antonio L Adrover.

Sustituciones: Daniel Sanchez por Marc Tovar (min.59), Francesc Nadal por Pedro Sanchez (min.61) y Miguel A Gonzalez por Daniel Marti (min.71)

Goles: 0-1 Miguel Oliver (min 31), 0-2 Antonio L Adrover (min 37) y 1-2 Daniel Bardolet (min 66)

Árbitro: Juame Bardaji Martín. asistido por José Manauel Santandreu García y Josep Roig Bonet.

Tarjetas: VicenÇ Juan (amarilla, min 29), Alejandro Santaeufemia (amarilla, min 72), Ricard G Vila (amarilla, min 76) y Alejandro Santaeufemia (amarilla, min 81) para el Montuiri. Pedro Sánchez (amarilla, min 39) y Guillem Cañellas (amarilla, min 73) para el Soller.

Comentario:

Partido igualado durante los primeros 30 minutos, a partir de este momento el Soller ha sacado un corner en el que ha habido un revote largo  y Miguel Oliver ha cogido el esférico y lanzado un chut desde fuera del área  ha hecho un autentico golazo, el Soller toma el peso del partido y en una jugada de fata lateral que ha rematado Tuni ha hecho el  0-2 con el que se llega al descanso.

En la segunda mitad el Montuiri ha salido con un poco más de ganas, pero hasta el minuto 22 en que ha llegado el 1-2 no ha terminado de estirarse, lo ha intentado y casi al final  del partido Adrián Hernández ha estado a punto de igualar el marcador pero no lo ha conseguido, partido por tanto bueno, con un Soller bien plantado que ha sabido aprovechar sus oportunidades y el Montuiri lo han  intentado pero no ha podido.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.