Crónica 3ª RFEF: CE Mercadal 2 – 0 Soller

El Mercadal se deshace del Sóller

Jornada 29, Domingo 14/04/2024 - 12:00 h
CE Mercadal
2 0
Soller

Campo: Sant Marti D'es Mercadal
Ver jornada

Alineaciones:

CE Mercadal: Oriol Bosch, Sergio Martinez, Alex Lluch, Eric Barber, Javier Hernandez, Abdoul Karim, Xavier Fedelich, Juan Torres, Simón Vidal, Sergi Pons y Pau Oliver.

Sustituciones: Daniel Peña por Abdoul Karim (min.46), Izan Canet por Juan Torres (min.46), Ruben Carreras por Sergi Pons (min.66), Raul Marques por Pau Oliver (min.75) y Luis David por Javier Hernandez (min.86)

Soller: Bartolomé A Pocovi, Sergi Martínez, Javier Graziosi, Sergio Morro, Raul Aguilar, Marcos Plomer, Antoni Quetglas, Alejandro Ribas, Cristian Magaña, Alessandro Miguel y Sebastia Martínez.

Sustituciones: Aitor Martin por Javier Graziosi (min.35), Mykyta Alexandrov por Sergi Martínez (min.53), Felipe Ignacio por Sebastia Martínez (min.62) y Carlos Fraile por Sergio Morro (min.62)

Goles: 1-0 Xavier Fedelich (min 33) y 2-0 Ruben Carreras (min 85)

Árbitro: Pedro Galipienso Rodríguez. asistido por Yeray Alcedo Covas y Víctor Caceres Llorens.

Tarjetas: Javier Hernandez (amarilla, min 40), Simón Vidal (amarilla, min 71) y Alex Lluch (amarilla, min 75) para el CE Mercadal. Sergi Martinez (amarilla, min 14) y Sergio Morro (amarilla, min 40) para el Soller.

Comentario:

Cómodo triunfo del CE Mercadal ante el Sóller, El Mercadal ha logrado un triunfo plácido ante el Sóller, 2-0, en un partido que dominaron los de Lluís Vidal y que resolvieron con un gol en cada mitad del encuentro.

Han sido los menorquines los que han llevado el peso de un partido en el que en el minuto 33 una jugada de estrategia ponía el 1-0. Fedelich se adelantaba a la defensa sollerica en un saque de esquina y remataba de cabeza al fondo de las mallas.

Tras el paso por los vestuarios, los intentos visitantes por conseguir la igualada han resultado en vano ante el buen hacer defensivo de un Mercadal que sentenciaba a 15 minutos del final. Carreras se hacía con un balón en el área y colaba el balón por la escuadra, asegurando así los tres puntos para los de Lluís Vidal.

Con este triunfo el equipo de Sant Martí suma 41 puntos que lo acomodan en la octava posición de la clasificación.

Fotos de Jaume Fiol.
deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.