Crónica Liga Nacional Juvenil: Ferriolense 1 – 1 La Salle

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Alvaro Canseco, Adrian Sanchez, Santiago Soler, Antoni G Planas, Gabriel Cantarellas, Toni Pons, Juan J Escandell, Bernat Sanchez, Jaume Pascual, Bartolome Carmona y Pablo Rullan.

Sustituciones: Pau Domingo por Gabriel Cantarellas (min.57), Manuel Galvan por Pablo Rullan (min.62), Hector Pons por Juan J Escandell (min.62) y Francisco J Ribas por Santiago Soler (min.83)

La Salle: Jose L Ruiz, Jaime Jaume, Marc Baro, Alvaro Garcia, Alejandro Ruiz, Ousmane Diallo, Mauro Navarrete, Raul Garcia, Javier Castedo, Antonio Sanchez y Juan F Barrios.

Sustituciones: Miguel Heredia por Juan F Barrios (min.37), Wisdom Boachine por Raul Garcia (min.64), Bartomeu Ballester por Mauro Navarrete (min.88) y Alfonso R Bonnin por Ousmane Diallo (min.88)

Goles: 1-0 Toni Pons (min 5) y 1-1 Javier Castedo (min 66)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Javier Garcia Ferrer y Manuel Gomez Gomez.

Tarjetas: Gabriel Cantarellas (amarilla, min 28), Hector Pons (amarilla, min 69) y Bernat Sanchez (amarilla, min 89) para el Ferriolense. Ousmane Diallo (amarilla, min 36) y Javier Castedo (amarilla, min 69) para el La Salle.

Comentario:

Buen partido el disputado entre los dos primeros equipos clasificados de la liga.

El partido cumplió con las expectativas esperadas, lleno de público hasta la bandera y entretenidos 90 minutos de fútbol los ofrecidos por parte de ambos equipos.

El Ferriolense salto al terreno de juego muy metalizado y motivado,  durante los primeros compases de la primera parte sorprendió a La Salle esperándole en su terreno de juego para presionarle la salida y aprovechar la velocidad de sus puntas en los robos de balones para de este modo ir creando las ocasiones de cara a la portería contraria.

Un gran gol de falta de Toni Pons a los 5’ minutos del inicio del partido ponía el 1-0 en el marcado y parecía poner las cosas muy difíciles al equipo visitante  y encarrilarlas para el local.

Los primeros 45’ minutos finalizaron con algo de mayor dominio del equipo local motivado algo más que por el control del balón, por el derrochó de fuerza y desgaste físico realizado durante toda la primera parte.

En la segunda parte cambio un poco el panorama del partido, La Salle paso a dominar sobre el balón y las acciones de juego sobre el terrenos de juego, a jugar con más inteligencia el balón, consciente de poder empatar el partido creaba muchas más jugadas de peligro de gol. Poco a poco se acercaba con más peligro al área contraria y fruto de ello empato 1-1 el partido en el minuto 66’ de un gran disparo de Javier Castedo.

Hasta el pitido final del partido dio mucho más la sensación de que La Salle sería de nuevo el equipo que marcaría otro gol, pero el marcado ya no se movió.

En resumen, buen partido, ambos equipos tienen una gran plantilla para poder seguir luchando en lo alto de la clasificación con el objetivo es ser líderes al final del campeonato, queda mucho por jugar y correr, y como casi siempre ocurre en esta liga, los últimos seis partidos del campeonato serán los que decidirán el nuevo campeón de liga.

Ramón Bonnín para Fútbol Balear.
Fotos de Ramón Bonnín para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.