Crónica Liga Nacional Juvenil: Poblense 2 – 1 PE Sant Jordi

Victoria del Poblense ante la PE Sant Jordi

Alineaciones:

Poblense: Macia Bennasar, Pere A Dupuy, Sebastia Comas, Joan A Comas, Pedro Llabres, Jaume Moranta, Sergio Romero, Gabriel Serra, Adria Petidiez, Carlos Cano y Carles Cortes.

Sustituciones: Miquel Vich por Pere A Dupuy (min.40), Damia Perello por Carles Cortes (min.57), Joan M Taberner por Gabriel Serra (min.67), Jose Luis por Adria Petidiez (min.71) y Miquel Vanrell por Sergio Romero (min.85)

PE Sant Jordi: Javier Huerta, Jordi Madrid, Manuel Castellar, Carlos Fernandez, Axel R. Gonzalez, Alejandro Quintero, Pedro Vargas, Christian J Mancebo, Federico Ruano, Matias Vacante y Gonzalo Moreno.

Sustituciones: Gabriel Briones por Federico Ruano (min.60) y David Torres por Manuel Castellar (min.66)

Goles: 1-0 Adria Petidiez (min 7), 2-0 Adria Petidiez (min 40) y 2-1 Gonzalo Moreno (min 68)

Árbitro: Santos Arenas Cuesta. asistido por Sergio Romera Oliver y Jorge Romera Oliver.

Tarjetas: Carles Cortes (amarilla, min 35), Sergio Romero (amarilla, min 44), Gabriel Serra (amarilla, min 63) y Joan M Taberner (amarilla, min 89) para el Poblense. Pedro Vargas (amarilla, min 78) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

Partido entretenido el de esta tarde. La primera parte se caracterizó por el juego ofensivo de los dos equipos, los locales, más certeros en el remate, marcaron dos goles y los visitantes, mas erráticos, ninguno. El primer gol llego a los siete minutos después de una buena jugada por la banda izquierda del ataque local, con pase dentro del área a Romero que controla y deja de cara a Peti que en el punto de penalti remata por alto a la escuadra. Los visitantes llegaban a las inmediaciones del área local con facilidad y en una buena penetración del ataque ibicenco Molondro salva un buen uno contra uno. En el transcurso de esta primera mitad los locales tuvieron muchas oportunidades de gol, entre Romero, Moranta y Serra, estos dos últimos las más claras en sendos remates francos desde el borde y de dentro del área respectivamente. Los visitantes replicaron otra vez mediante el combativo Pedro que penetro con dribling en el área y disparó, algo escorado, por alto salvando Molondro a córner. Y en los últimos minutos de este primer tramo otra Peti marcaba el segundo gol culminando una buena jugada y pase de Cortes. Con dos a cero en el marcador se llegó al descanso.

La reanudación siguió por los mismos derroteros, con juego local y con las líneas estiradas los dos equipos por lo que tanto unos como otros llegaban a portería adversa pero sin crear demasiado peligro. Los locales más conformistas en esta segunda parte y con los cambios obligados por lesión poco a poco retrasaron líneas y solo tuvieron una ocasión clarísima que marraron de forma incomprensible, en una jugada con llegada a la línea de fondo de Vich con pase de la muerte y Cortes con la zurda no llega a meter el balón ente los tres palos. Ya en el minuto 68 de partido Lalo, el más incisivo de los jugadores visitantes, cogió la espalda a su marcador, se plantó al borde del área por la banda derecha con un cambio de ritmo sorprendió al central que había salido a cerrarle el paso y a la salida de Molondro le cruzo el balón por bajo al fondo de las mallas, recortando distancias en el marcador y dando vida al partido a falta de veinte minutos. Los locales no sufrieron demasiado para conservar el marcador a su favor ya que en los minutos postreros los visitantes andaban justos de fuerzas y la defensa local estuvo más centrada que en minutos anteriores. El partido finalizo con el resultado de 2 a 1 al no acertar Vich e un remate en el minuto 87 de partido, cuando Sebas desde la línea de fondo retraso el balón y el jugador blaugrana remato alto.

Resumen: Buen partido de los dos equipos, con victoria local merecida al tener el partido a su merced en la primera parte y saber neutralizar al rival en la segunda, rival que gusto por su intención de jugar el balón y buscar el gol en todo el partido.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.