Crónica 3ª Div.: Alcudia 0 – 0 Peña Deportiva

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Bartolome Barcelo, Pedro Socias, Joan Llabres, Manuel Farrando, Joan Pascual, Emilio J Mauro, Marc Orell, Cristian Sanchez, Antonio Nadal, Adrian J Salcedo De Jesus y Juan J Romero.

Sustituciones: Angel Guerrero por Antonio Nadal (min.74)

Peña Deportiva: Francisco A Torres, Jose M Martin, Ruben Martinez, Adrian Rosa, Pablo Pomar, Jose L Perez, Ramiro Gonzalez, Diego Ruiz, Kevin J Vicente, Borja Gomez y Raul Gomez.

Sustituciones: Jose Carlos por Raul Gomez (min.55) y Samuel Tomillero por Kevin J Vicente (min.71)

Árbitro: Juan Manuel Albiol Gonzalez. asistido por Francisco Cañadillas Espada y Juan Forteza Guerra.

Tarjetas: Cristian Sanchez (amarilla, min 77) para el Alcudia. Jose M Martin (amarilla, min 65), Pablo Pomar (amarilla, min 68), Ruben Martinez (amarilla, min 81) y Jose L Perez (amarilla, min 89) para el Peña Deportiva.

Incidencias: No hemos podido presenciar la escena del morbo, como era el saludo de ambos entrenadores  , después de las polémicas de las declaraciones de ambos efectuadas en su dia , en las que Pep  Barcelo tachaba de quejica o lloron  M Hormaechea al quejarse de la escasez de plantilla , ya que el mismo no se ha desplazado con el equipo , según nos han comunicado a causa de la gripe.

Comentario:

Buen encuentro entre dos equipos con diferentes obligaciones ,uno la Peña con la obligación de ganar en este campo por presupuesto, experiencia y calidad y no alejarse del lider  ,y  el otro como es el Alcudia , joven y voluntarioso y con necesidad de ir sumando para no pasar apuros.

El partido en su mayoría ha sido dominado por la Peña , pero sin la claridad ni fútbol , necesario para doblegar a un batallador Alcudia que ha derrochado ganas y derroche físico , sobre todo defensivamente.

A medida que avanzaba el tiempo , todo hacia suponer que la Peña se volcaría en busca de los tres puntos  , pero la realidad ha sido que las ganas y voluntad han dado alas a los locales y los diez últimos han puesto cerco a la meta visitante y a punto han estado de ser ellos los que consiguiesen los tres deseados puntos.

A mi juicio la Peña no ha demostrado el fútbol que se le supone para ser un candidato al titulo de campeón.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.