Crónica 3ª Div.: Llosetense 0 – 2 Alcudia

Jornada 27, Jueves 28/03/2024 - 16:00 h
Llosetense
0 2
Alcudia

Campo: CAMP MUN ES PUIG (Lloseta) F-11
Ver jornada

El Llosetense pierde frente al Alcudia

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Mohamed Reda Jami El Harak, James A Davis, Miguel Susarte, Charles Ansu, Tomas Gallardo, Miguel Zamora, Alejandro Elena, Pedro Socias, Antoni Torregrosa y Santino Manuel.

Sustituciones: Miquel Borras por Mohamed Reda Jami El Harak (min.23), Tomeu Villalonga por Alejandro Elena (min.55) y Jose Geovanny por Santino Manuel (min.72)

Alcudia: Radu Andrei, Francesc J Vaz, Cristòfol Rigo, Miquel Ripoll, Pablo González, Cesar Ruiz, Jaume Mairata, Martí Payeras, Bartomeu Riusech, Jaume Joan y Javier Lopez.

Sustituciones: Adrián Castro por Jaume Mairata (min.67), Adrián Núñez por Pablo González (min.75), Samba Sidibe por Miquel Ripoll (min.85) y Sadri Gashi por Cesar Ruiz (min.85)

Goles: 0-1 Miquel Ripoll (min 67) y 0-2 Cesar Ruiz (min 73)

Árbitro: Pedro Galipienso Rodríguez. asistido por Pep Toni Gari Coll y David Onetto Bevia.

Tarjetas: Pedro Socias (amarilla, min 31), Santino Manuel (amarilla, min 67), Tomas Gallardo (amarilla, min 77), Charles Ansu (amarilla, min 78) y Miquel Borras (amarilla, min 88) para el Llosetense. Miquel Ripoll (amarilla, min 47) y Adrián Núñez (amarilla, min 78) para el Alcudia.

Comentario:

En el marco de la jornada 27 de la 3a RFEF, el encuentro entre el CD Llosentense y la UE Alcúdia fue un enfrentamiento igualado, con escasas ocasiones de gol. En la primera mitad, el Alcúdia buscaba construir jugadas de peligro principalmente por el carril izquierdo, mientras que el Llosentense intentaba aprovechar las transiciones para generar peligro en el área rival.

La segunda parte continuó siendo equilibrada, con algunas oportunidades más para ambos equipos. En una de ellas, el árbitro señaló un penalti a favor del Alcúdia tras una jugada de ataque bien elaborada. Ripoll no desaprovechó la oportunidad y convirtió el penalti en gol. Seis minutos después, Cesar Ruiz aumentó la ventaja para los visitantes con un gol tras una excelente combinación, dejando el marcador 0-2 a su favor.

A pesar de los intentos del CD Llosentense por cambiar el rumbo del partido, el Alcúdia resistió con solidez las embestidas locales y se llevó los tres puntos. Con esta victoria, la UE Alcúdia recorta distancia al Llosetense situándose ambos equipos en la zona tranquila de la tabla.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.