Previa 3ª Div.: Soller – Constancia

Soller – Constancia

El próximo domingo a las 16:30 horas el Soller recibe la visita del Constancia, con el arbitraje del colegiado Juan Antonio Lobón García.

El Soller de Isidro Marin llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga de tercera división después de vencer por 0-1 al Campos la pasada jornada, esta victoria deja a los de Marin con 34 puntos en el octavo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Soller al Constancia de Tomeu Llompart, que llegará a este partido después de perder por 2-3 frente al Manacor la pasada jornada, esta derrota deja a los de Llompart con 39 puntos en el sexto puesto de la clasificación.

El Soller que esta en una muy buena dinámica de resultados espera seguir sumando para sellar la permanencia cuanto antes y espera aprovechar la mala dinámica de su oponente de esta jornada el constancia de Llompart que ha perdido fuelle en las últimas jornadas y si cede más puntos ni siquiera competirá por un puesto de promoción, por ello los visitantes necesitan una victoria balsámica que les de un tanto de moral para las próximas jornadas.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.