Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – Atº Rafal

Penya Ciudadela – At Rafal

El próximo sábado a las 17:30 horas la Penya Ciudadela recibe la visita del At Rafal, con el arbitraje del colegiado José Escribano Jimenez.

La Penya ciudadela de Dani Mori llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga de tercera división después de perder la pasada jornada frente a la Peña Deportiva por 2-1, esta derrota deja a los de Mori con 32 puntos en el noveno puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Menorca la visita del At Rafal de Dani Gomez, que llegará a este encuentro después de perder por 0-2 frente al Formentera la pasada jornada, esta derrota deja a los de Gomez con 19 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

La Penya Ciudadela un equipo que busca cuanto antes sellar la permanencia recibe a un equipo muy necesitado de puntos para intentar salir de la zona de descenso y si no por lo menos llegar con posibilidades de permanencia a las ultimas jornadas de liga, por ello los de Dani Gomez intentaran dar la sorpresa en un campo muy complicado.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.