Crónica 3ª Div: Peña Deportiva 2-1 At Rafal

La Peña Deportiva se impone al At Rafal

Alineaciones:

PEÑA DEPORTIVA: Moro , Pau Pomar, Rubén Martínez, Baena, Verdú , Ramiro (Vicent 75’), José Luis, Álex  José Carlos Moreno (Nil 78’), Piquero, Pacheta (Angel Garcia 71’).

AT. RAFAL: Isma , Ángel , Marius , Justo , Miguelón , Adri, Peset (Donolt 68’), Llallo, Bote (Josele 68’) , Turu, Peke (Miguel Angel 77’)

Goles: 1-0, Verdú (66’), de cabeza tras un córner. 2-0, Ángel García (73’), de vaselina. 2-1, Donolt (83’), con un remate al borde del área pequeña.

Árbitro: Lobón García.

Tarjetas: Amonestó con tarjeta amarilla a Baena, Vicent y Justo. Expulsó a Josele (86’) por doble amonestación.

Incidencias: Municipal de Santa Eulària. 200 personas.

Comentario:

Primera parte que empieza con el dominio de los locales que mantienen la posesión y el control del partido con ocasiones que se ven desbaratas por la defensa del At Rafal y en ultimo caso por el portero Isma que ha tenido una buena actuación, los defensas del At Rafal se defienden muy ordenados consiguiendo llegar al descanso con el empate inicial.

En la segunda mitad los de Ormaechea adelantan un paso y se estiran en busca del partido en un saque de esquina es Verdu que consigue de certero remate de cabeza el primero para la Peña, a los pocos minutos la presión de los de Mario Ormaechea da sus frutos y en Ángel que consigue el segundo gol de bonita vaselina sobre Isma.

Sigue a pesar de la ventaja en el marcador la presión local en busca de más goles pero es el At Rafal por mediación de Donolt el que de certero tiro a bocajarro consigue el gol para los de Prieto que se meten en el partido a falta de pocos minutos y al final la última jugada del partido falta peligrosa para el At Rafal que despeja Moro de gran parado, podría haber sido el empate para los visitantes, que se dejan los tres puntos en Ibiza, mostrando una muy buena imagen.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.