Crónica 3ª Div.: Rotlet-Molinar 1 – 2 CE Mercadal

El Mercadal vence en el Molinar

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: David Fernandez, Sergio Garcia, Miguel A Moreno, Ivan Ortega, Aitor I Espinar, Juan C Canido, Carlos Ruiz, Santiago Quetglas, Jose Manuel Diaz, Miguel Ruiz y Agustin M Najera.

Sustituciones: David Jurado por Juan C Canido (min.73)

CE Mercadal: Oscar Pons, Raul Villalonga, Josep Antoni, Jeroni Joan, Dominique Zinho, Antonio Jose, David Mas, Alberto Diaz, Javier Lacueva, Hector Carreras y Manuel Calero.

Sustituciones: Jaime Clavijo por Hector Carreras (min.56), Miguel Capo por Antonio Jose (min.88) y Sergio Pons por Javier Lacueva (min.90)

Goles: 1-0 Jose Manuel Diaz Pegalajar (min 6), 1-1 Javier Lacueva (min 25) y 1-2 David Mas (min 66)

Árbitro: Moises Martinez Mayol. asistido por Juan Forteza Guerra y Andres Aguilo Afanador.

Tarjetas: Miguel Ruiz (amarilla, min 35), Miguel A Moreno (amarilla, min 40) y Santiago Quetglas (amarilla, min 42) para el Rotlet-Molinar. Josep Antoni (amarilla, min 35), Antonio Jose (amarilla, min 40), Manuel Calero (amarilla, min 55), Raul Villalonga (amarilla, min 59), Dominique Zinho (amarilla, min 90) y Oscar Pons (amarilla, min 90) para el CE Mercadal.

Comentario:

Al Molinar se le escapan tres puntos importantisimos ante un Mercadal que lucha por meterse en la liguilla de ascenso a Segunda “B” , en un partido que ninguno de ambos equipos a dado su brazo a torcer durante los noventa minutos , en el cual ha hubo emoción asta el pitido final , en donde los locales se adelantaron en el minuto 6 con un gran gol de Jose que hacia albergar esperanzas a los Palmesanos y en donde los Ibicencos conseguían a los 25 minutos el empate , terminando los cuarenta y cinco primeros minutos con una lucha incesante de ambos conjuntos y oportunidades por parte de ambos conjuntos.

En la segunda mitad la intensidad de la contienda seguía intacta al igual que la oportunidades de ambos equipo que veían que el empate seria el resultado final de la contienda pero tras una oportunidad local en el minuto 66 , tras un balón repelido por el poste vino un contragolpe visitante y el gol que dejaría sentenciada la contienda, gol que caio como un jarro de agua fría a los locales pero que no dejo de luchar asta el pitido final, resultado injusto , hubiera sido lo mas justo un empate.

BVic para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.