Previa 3ª Div.: Felanitx – Peña Deportiva

Felanitx – Peña Deportiva

El próximo domingo a las 16 horas el Felanitx recibe la visita de la Peña Deportiva, con el arbitraje del colegiado Moisés Martinez Mayol.

El Felanitx de Julián Ronda llegará a este partido en casa correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga después de empatar a un gol con el Ferriolense en la pasada jornada a domicilio, este empate deja a los de Ronda con 20 puntos en el puesto décimo séptimo de la clasificación.

Esta jornada dominical reciben a la Peña Deportiva de Mario Ormaechea, que llegará a este partido después de golear al Santanyi por 4-0 en la pasada jornada, esta victoria deja a los de Ormaechea con 44 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

Partido muy complicado para los locales, para que intenten alejarse de la zona de descenso que ahora tienen a solo dos puntos, la Peña Deportiva es uno de los equipos más en forma y de mayor nivel de la categoría y con Salinas en estado de gracia es complicado vencerle, pero seguro que los de Ronda pondrán todo de su parte en Es Torrento y ante su afición para intentar que los tres puntos se queden en casa.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.