Crónica 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva 1 – 0 Felanitx

David Camps acude ala rescate del Penya Ciutadella

Victoria por la mínima del Penya Ciutadella ante el Felanitx

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Jesus Sastre, Sergio Riudavets, Joan Bautista Llorens, David Fullana, Jose Miguel Enrich, Aitor Dominguez, Jorge Peña, Raul Marques, Marcos Vaquero, David Camps y Jose Luis Villalonga.

Sustituciones: Pedro Adrian por David Camps (min.63), Pedro Rodriguez por Aitor Dominguez (min.68) y Javier Julia por (min.85)

Felanitx: Jose M Lorente, Antonio Bennasar, Miquel Cladera, Bartolome Sancho, Diego Oviedo, Joan Obrador, Jose A Barcelo, Jordi T Vila, Rafael Ferragut, Jeferson A Ramos y Roberto Gomez.

Sustituciones: Marcel Nani por Roberto Gomez (min.61), Cristofer Gonzalez por Diego Oviedo (min.67) y Daniel Algaba por Jose A Barcelo (min.78)

Goles: 1-0 David Camps (min 34)

Árbitro: Matias Puigserver Trobat. asistido por Mateo Busquets Ferrer y Ruben Bagur Morro.

Tarjetas: Aitor Dominguez (amarilla, min 16) y Javier Julia (amarilla, min 88) para el Penya Ciutadella Esportiva. Antonio Bennasar (amarilla, min 62) y Jose A Barcelo (amarilla, min 75) para el Felanitx.

Comentario:

Un gol de David Camps a poco de llegar al descanso le ha bastado al Penya Ciutadella para tumbar al Felanitx en un partido sin historia y que permite a los de Ponent volver a ganar en casa (1-0).

Después de dos gazapos consecutivos en Son Marçal, el equipo de Dani Mori ha recuperado su versión más efectiva y se ha impuesto en un duelo muy trabado.

En el día del estreno de José Enrich en el eje de la zaga, el protagonista ha vuelto a ser Camps; en el minuto 34 ha resuelto un servicio de Marcos Vaquero tras una jugada elaborada y ha dado los tres puntos al Penya.

Los de Ciutadella han podido sentenciar en el primer acto, pero no lo han hecho y han visto como el Felanitx ha buscado el empate tras el descanso. Los isleños acaban la primera vuelta con 27 puntos.

 

 

 

menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.