Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – U.D.llagostera, (Sábado a las 18 horas)

ATCO.BALEARES

CAMPEONATO DE LIGA DE SEGUNDA DIVISIÓN B

ATCO. BALEARES – UE. LLAGOSTERA

Estadio Balear (PALMA DE MALLORCA)

Sábado DíA 18 DE MAYO DE 2.013 – A LAS 18.00 HORAS

Ultima jornada campeonato de liga IIº División B

ARBITROS : Sr. Julio Fermin Leo Ollo, ayudado en las bandas por los Sres. Eneko Zalba y Miguel Ángel Murillo del comité Territorial Navarro.

El Atco. Baleares tiene ante sí el reto de ganar la próxima jornada ante la UD.Llagostera, y así certificar una temporada que solo ha sido regular en el aspecto deportivo, ya que los fichajes realizados durante la temporada no han dado los frutos apetecidos y el sueño de jugar la liguilla de ascenso, se ha desvanecido. No hay duda que los pupilos de Chichi Soler saldrán con una única mentalidad y es la de lograr los tres puntos en litigio, ya que Dios no quiera con una derrota unido a otros resultados, el equipo blanquiazul podría perder en una sola jornada hasta cuatro posiciones en la clasificación general, por lo que aparte de dar una alegría a sus aficionados es importantisimo que el equipo cierre el ejercicio con una victoria. También se podría ver beneficiado por subir dos peldaños más en la clasificación en caso de una victoria, y derrota a la vez del Badalona y del propio rival de esta semana. Por todas estas circunstancias queremos, deseamos y esperamos una despedida blanquiazul a lo grande y con los honores de una victoria.

La UD.Llagostera ha cumplido con creces lo que se le exigía dentro de esta temporada en segunda división B. Viene al Estadio Balear con todos los deberes hechos, y a buscar una victoria que dignifique la temporada que ha realizado. No va a tener un partido fácil ni cómodo ya que indudablemente el Atco. Baleares le pondrá todas las dificultades, habidas y por haber. Clasificado décimo puede perder está posición precisamente supliéndolo el Atco. Baleares, por lo que este es un factor más que puede animar al equipo gerundense. Creemos que habrá mucha igualdad sobre el rectángulo de juego, y que lo más probable es que sean pequeños detalles que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro, pero que al final todo ello será en beneficio del espectador para que pueda disfrutar de una buena tarde de fútbol como colofón a esta temporada.

La Web Futbol Balear, una temporada más se siente agradecido por la atención que todos los seguidores le han dispensado en esta temporada 2012-2013. Cerramos una campaña llena de alegría y el deber de haber llevado a nuestros amigos y lectores, todas las incidencias de esta segunda división B tan apasionante que hemos disfrutado, unos con alegría, otros con ilusión, y los pocos con la tristeza del descenso, pero con la ilusión renovada de retornar a esta categoría a pesar de la insolente crisis, pero en cualquier modo siempre ha estado ahí Futbol Balear, para acercar a nuestros amigos, el comentario y el reportaje de todas las incidencias de esta categoría de los equipos de Baleares.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.