Previa 3ª Div.: SD.Formentera – CF.Soller (Directo Radio Illa)

SD. FORMENTERA

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISIÓN

S.D. FORMENTERA – CF. SOLLER

Luis Elcacho – Daniel García

Estadio Municipal de Formentera

DOMINGO DIA 21 DE ABRIL DE 2.013 – A LAS 15.00 HORAS

Jornada 34 – Campeonato Liga 3ª División

ÁRBITROS : Sr. PERE ROTGER RAMÓN

Este interesante partido será retransmitido en directo por Radio Illa de Formentera, Radio Illa la encontraras en el dial 107.9 FM y lo puedes escuchar por Internet en la dirección www.radioilla.cat, ¿te los vas a perder?

La SD.Formentera no se quiere descuidar después de una serie de resultados que no eran acorde con su juego, y la jornada pasada consiguió un extraordinario resultado en Can Misses al vencer al Atco. Isleño por uno a dos, con goles de extraordinario jugador como es Winde Samb, y con ello certificar tres nuevos puntos para el equipo de Luis Elcacho. Esta semana tiene a un rival que a pesar de estar en horas bajas, y que su clasificación es muy precaria, será un duro contrincante, ya que trabajan mucho los partido. El CF.Sóller sabe que es la ultima oportunidad que tiene de intentar poder salir de los lugares del paseo del infierno, y suponemos que viajará a la hermosa isla de Formentera con todo el compromiso y la implicación que la ocasión requiere. De sus hombres hay que tener muy bien controlado a Tomeu Reynes uno de los grandes jugadores experimentados en esta categoría. También no hay que olvidarse de Marc Tovar un killer goleador y Ramiro Vicente trabajador incansable dentro del esquema del equipo. Suponemos que Luis Elcacho gran conocedor del equipo mallorquín pondrá la solución a los momentos más delicados que pueda pasar su equipo. El once inicial que puede poner sobre el rectángulo de juego el míster del equipo de Formentera, no creemos que vaya a variar mucho del que jugó ante el Atco. Isleño, por lo que podrán saltar desde el minuto uno en el terreno de juego probablemente: Marcos Contreras, Adrian F.Bojan, Carlos Rodríguez, Philgence E. Manthan, Carlos Lopez, Winde Samb, José Carlos Moreno, Mourad Esbiba, Diego Adrian, Denis Rodriguez. Todo preparado pues en Formentera para vivir una de las últimas ediciones de este Campeonato de Liga de tercera división, donde hay tanto en juego, y donde el resultado es tan incierto. Hay que arañar puntos al segundo clasificado para tener más oportunidades en la fase de ascenso, de encontrar un equipo más asequible, aunque a este nivel todos son difíciles.

El CF.Soller tiene la última oportunidad prácticamente de redimirse con la salvación y el poder transitar la temporada próxima en esta tercera división, una nueva derrota ya dejaría al conjunto del valle de las naranjas sin opción a intentar salvarse. Viene de perder un nuevo partido frente a la UD.Poblense, y la situación ya es critica. Sus 28 puntos lo condenan a la décimo novena posición y penúltima de la clasificación general. Esta semana el equipo de Daniel García viaja a Formentera, y precisamente no es un campo fácil, y recuperar puntos en terreno formenterer es misión casi imposible, y solo asequible a destacadas escuadras. De todas formas hay que tener la suficiente esperanza de que los hombres del equipo de Sóller den la talla, o al menos presenten competitividad en un partido realmente mortífero para ellos. Dani García no creemos que vaya a cambiar mucho el once inicial y que es casi la base del Sóller, por lo que pueden saltar al terreno de juego : Alfredo Olivares, Daniel M. Polvorosa, Miquel Ramón, Ianis Ballester, Washigtone Mosquera, Marcos Mayol, Alex Mayans, Ramiro Vicente, Marc Tovar, Tomeu Reynes, Alejandro Sánchez. Vamos a ver si estos hombres son capaces de frenar los goles de Winde, o de Mourad Esbiba o Philgence Manthan que son hombres que se sacrifican por y para el equipo. Creemos que ha llegado el momento de hacer las reflexiones oportunas de lo que ha sido la temporada del Cf.Sóller, y sobre todo según cual sea el resultado. Apostemos con esperanza que sea un resultado positivo.

PARTIDOS PENDIENTES DE AMBOS EQUIPOS QUE QUEDAN HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISIÓN

Jornada 35     Penya Ciutadella-SD.Formentera      CF.Sóller – CF. Son Ferrer

Jornada 36     SD.Formentera-CD.Espanya                CD.Ferriolense – CF.Sóller

Jornada 37    CD.Andratx- SD.Formentera                CF.Soller – Atco. Isleño

Jornada 38    SD.Formentera-UD.Poblense               CF.San Rafael – CF.Soller

Quedarán 4 jornadas apasionantes, vibrantes después de disputarse la de esta semana, donde muchos equipos ya tienes los resultados al examen de esta temporada 2012-2013, unos aprobados con nota, y otros suspendidos por lo que ya no vale llorar por unos malos resultados ya que las lágrimas no permitirán ver el futuro. Otros equipos sin embargo aún tienen que cerrar el ejercicio actual, pudiendo ser con nota, o pudiendo ser con el castigo de los puestos mefistofelicos. Quedarán cuatro apasionantes jornadas donde el objetivo fundamental será estar en el pináculo de la clasificación general y obtener así los privilegios que puedan otorgar, llámense cuatro peldaños de liguilla de ascenso, o visitar la próxima temporada la Regional Preferente. De momento esta jornada tenemos un apasionante SD.Formentera-CF.Soller en el Municipal de Formentera y que abre el aperitivo de las cuatro jornada restantes que quedarán.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.