Crónica Preferente: Rotlet-Molinar 1 – 0 Alaro

Victoria por la mínima del Rotlet Molinar ante el Alaro

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Raul Sintes, Jesus A Marquez, Cacio Fernandez, Aitor I Espinar, Julio Lopez, Miguel Ruiz, David Campos, Sergio Garcia, Manuel Velasco, Santiago Quetglas y Juan A Aragon.

Sustituciones: Ruben Lago por Manuel Velasco (min.46), Jose Manuel por David Campos (min.72), Bartolome Velasco por Raul Sintes (min.80) y Ivan Ortega por Santiago Quetglas (min.90)

Alaro: Miguel Reina, Gabriel Pieras, Gaspar Amengual, Antonio Capo, Sarr Demba, Antonio Amengual, Juan C Calderon, Bartomeu Muntaner, Miguel Zurera, Jose Menacho y Yossef Said.

Sustituciones: Carlos Marques por Gaspar Amengual (min.31), Benito Fernandez por Bartomeu Muntaner (min.46) y Andreu Noguera por Carlos Marques (min.78)

Goles: 1-0 Raul Sintes (min 61)

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martinez. asistido por Alvaro Algaba Martinez y Mateo Busquets Ferrer.

Tarjetas: Julio Lopez (amarilla, min 76), Sergio Garcia (amarilla, min 82) y Juan A Aragon (amarilla, min 90) para el Rotlet-Molinar. Antonio Amengual (amarilla, min 75) para el Alaro.

 Comentario:

El encuentro fue a tono con la fría tarde de invierno que asolaba el municipal molinero. Conocedores ambos conjuntos de lo que se jugaban -el local sus aspiraciones al ascenso directo a tercera y el visitante en no perder la preferente- plantearon un partido conservador, acumulando hombres en el centro del campo y mirando por el rabillo del ojo cualquier jugada que se intentara crear por las bandas.

La primera mitad nos dejó dos ocasiones de gol para el Rotlet Molinar, mucha triangulación en sus jugadas de ataque y poco más. Tras el descanso, ambos equipos adelantaron algo sus líneas y se pudo ver un poco más de fútbol. El Alaró parecía que en alguna jugada podría sorprender la portería rival, pero quedó en la apariencia, porqué de hecho, no efectúo ningún tiro a portería. El Rotlet-Molinar, en cambio, consiguió un gol de bonita estampa metiendo la pelota por toda la escuadra en jugada individual llena de fuerza y talento. Tuvo dos ocasiones más que fueron neutralizadas por el buen portero visitante.

En definitiva, los tres puntos se quedan en el Molinar y le afianzan como firme candidato al ascenso.

 

Cristobal Artigues para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.