Crónica Preferente: UE Son Verí 1 – 3 CD Alaro

Partido adelantado a la jornada 27. Victoria del Alaró en S´Arenal frente al Son Veri

Jornada 27, Miércoles 03/04/2024 - 20:30 h
Son VerÍ
1 3
Alaro

Campo: C.mun. Arenal F-11
Ver jornada

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Son Verí: Juan Sastre, Pablo Villena, Angel Jiménez, Facundo G De, Jonatan Castaño, Reni Frederick, Marcos Hernán, Joaquín Romea, Alejandro Duraho, Fernando García y Lucas Nicolás Gilardoni.

Sustituciones: Matías Molfese por Pablo Villena (min.63), Marcos Castillo por Marcos Hernán (min.63), El Hadji Barro por Joaquín Romea (min.70) y Nahuel Severi por (min.80)

Alaro: Juan X Bonet, Joan Fullana, Jaume Valles, Manuel González, Jordi Pujol, Daniel Gómez De La Cámara, Javier De Andrés, Xavier Sans, Jordi Casas, Luis D Chuquimarca y Lautaro Ismael.

Sustituciones: David Iglesias por Manuel González (min.77), Elian Carbajo por Javier De Andrés (min.84) y Carlos Stephano Del Piero Maccha Fernández por Xavier Sans (min.86)

Goles: 0-1 Daniel Gómez De La Cámara (min 38), 0-2 Daniel Gómez De La Cámara (min 53), 1-2 Reni Frederick (min 73) y 1-3 Daniel Gómez De La Cámara (min 73)

Árbitro: Carlos Aguilar Illas. asistido por Javier Martínez Caballero y Jorge Martínez Caballero.

Tarjetas: Facundo G De (amarilla, min 68) y Lucas Nicolás (amarilla, min 86) para el Son Verí.

INCIDENCIAS

En el Campo Municipal de S’Arenal, se ha disputado el encuentro adelantado correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado la UE Son Verí y el UD Alaró. Aceptable afluencia de público, terreno de juego en buenas condiciones, y climatología primaveral, alternando nubes con clarianas de sol.

CRONICA DEL PARTIDO ENTRE LA UD. SON VERI Y EL CD. ALARO.

Lo más predominante del encuentro es el hat trick del visitante Daniel Gómez de la Cámara, goles marcados en los minutos 38, 53 y 73 y que hunden completamente a un Son Verí que anotó de penalti por medio de Patrick ( RENI ) en el 72.

Justa y meritoria victoria visitante, que en el global del partido fue superior a un Son Verí con muchas bajas en todas sus líneas, y eso se ha notado y mucho sobre el rectángulo de juego.

Las consecuencias del partido de la jornada anterior en Son Cladera, ademas de cosechar una derrota dejaron al Son Verí muy mermado  reiteramos con bajas de jugadores muy importantes en todas sus líneas. ( Alioune Seck, Damian de Llano ), son algunos de los que vieron la tarjeta roja directa, y que por lo tanto deberán cumplir la sanción que les imponga el Comité de Competición.

También es justo reconocer que aún así, hoy no ha sido el día de los jugadores ofensivos del UE Son Verí, la falta de acierto  de cara a portería contraria con tres o cuatro ocasiones no materializadas ( Jonatan Castaño y Marcos Castillo ) las tuvieron muy claras ) pero  no se definieron en gol.

Por su parte el UD Alaró aprovecho sus oportunidades y Daniel Gómez como ya hemos comentado se marcó un hack Trik, que le dio los tres dígitos al conjunto alaronense.

Pero antes con 0-2 hubo un posible gol fantasma en la portería de Juan X.Bonet que ni el árbitro ni su auxiliar de la banda de banquillos acertaron a ver si el balón cruzaba la línea de meta totalmente, pese a que todo el Son Verí reclamó gol, al igual que todo el publico que se encontraba en esa zona. Pero los colegiados mostraron su postura firme, y el juego continuó, sin más incidencias.

Paulatinamente pasaron los minutos, y se llegó al final del encuentro con la victoria para el conjunto de Alaró, que se lleva los tres puntos muy merecidamente.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) Y TONI ROMO para Fútbol Balear.
Fotos de TONI ROMO.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.